Os cuento.
Siguiendo las geniales indicaciones de Genar10 en su post "ROOT de HTC DREAM de Movistar (Rogers Dream)" consegui instalar sin problemas el 1.6 Donut. Lo probé e incluso hice una llamada para ver que todo estaba bien. Entonces me vine arriba y decidía instalar la "bgAndroid-cm-4.2.8". Como era basada en una Cyanogenmod, dejé la Donut, pues había leído que la necesitaba como base que modificaría la bgAndorid... Pantallazo Movistar... No pasa nada, recovery, wipe y vuelvo la1.6. Y aquí es cuando entra mi extraordinaria torpeza unida a una posible gripe cerdil (vamos, que estoy con fiebre) y al bajar con el pad hasta instalar el zip de la 1.6, me pasé y le di a recuperar el nandroid backup. Ni me doy cuenta... confirmo dándole al Home, y entonces es cuando me doy cuenta de mi error, al ver que tardaba mucho y que me explicaba que ése era el proceso que estaba haciendo. Termina de hacerlo. Pienso (mal, error) que si reinicio no pasará nada, al fin y al cabo es recuperar un backup... pues nada, no consigo entrar al recovery... aunque sí al fastboot.
He seguido las instrucciones para semi-bricks que da Kakadeluxe en "Howto recuperar un Dream muerto" pero al meter los comandos con el SDK me dice <waiting for device>
Sí, que tenía que haber leído más y saber que tengo que instalar antes el "signed-dream_devphone_userdebug-ota-14721.zip" para meter el bgAndorid, que soy un patán por venirme arriba y hacer cosas que no sé, y que, coño, si uno está con fiebre, se está en la cama, no jugando con el móvil... pero pese a todo, por favor, si alguien me pudiese echar una mano...
Muchas gracias.