ROMs y desarrollo HTC Dream ROMs y desarrollo HTC Dream

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/12/09, 03:50:51
Array

[xs_avatar]
Celan Celan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S Plus

Ayuda, tengo un ladrillo por torpe

Os cuento.

Siguiendo las geniales indicaciones de Genar10 en su post "ROOT de HTC DREAM de Movistar (Rogers Dream)" consegui instalar sin problemas el 1.6 Donut. Lo probé e incluso hice una llamada para ver que todo estaba bien. Entonces me vine arriba y decidía instalar la "bgAndroid-cm-4.2.8". Como era basada en una Cyanogenmod, dejé la Donut, pues había leído que la necesitaba como base que modificaría la bgAndorid... Pantallazo Movistar... No pasa nada, recovery, wipe y vuelvo la1.6. Y aquí es cuando entra mi extraordinaria torpeza unida a una posible gripe cerdil (vamos, que estoy con fiebre) y al bajar con el pad hasta instalar el zip de la 1.6, me pasé y le di a recuperar el nandroid backup. Ni me doy cuenta... confirmo dándole al Home, y entonces es cuando me doy cuenta de mi error, al ver que tardaba mucho y que me explicaba que ése era el proceso que estaba haciendo. Termina de hacerlo. Pienso (mal, error) que si reinicio no pasará nada, al fin y al cabo es recuperar un backup... pues nada, no consigo entrar al recovery... aunque sí al fastboot.

He seguido las instrucciones para semi-bricks que da Kakadeluxe en "Howto recuperar un Dream muerto" pero al meter los comandos con el SDK me dice <waiting for device>

Sí, que tenía que haber leído más y saber que tengo que instalar antes el "signed-dream_devphone_userdebug-ota-14721.zip" para meter el bgAndorid, que soy un patán por venirme arriba y hacer cosas que no sé, y que, coño, si uno está con fiebre, se está en la cama, no jugando con el móvil... pero pese a todo, por favor, si alguien me pudiese echar una mano...

Muchas gracias.
Responder Con Cita

Viejo 14/12/09, 04:13:56
Array

[xs_avatar]
Celan Celan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S Plus

Vale, solucionado. Pido perdón por haceros perder el tiempo. Tenía mal enganchado el cable USB y al ponerlo bien ya he podido desde el SDK instalar un nuevo recovery. Hice wipe, instalé la 1.6 y vuelvo a tener móvil. Gracias a Kakdeluxe por su post, sin el que seguiría teniendo un pisapapeles.

Lo dicho, perdón por haceros perder el tiempo y rogar que algún administrador borre el tema.

Gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC G1 Dream > ROMs y desarrollo HTC Dream

Hora actual: 12:43:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /