|
||
|
![]() |
![]() |
Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Fallos en la conexión.
Buenas,tengo este móvil desde hace un par de meses,tengo el modelo de 8gb de Yoigo,en la ultima versión de kk la 176,desde hace algún tiempo estoy teniendo bastantes problemas de conexion,el móvil ser queda sin cobertura y cuando entro en redes para buscar ni siquiera me realiza la búsqueda,así hasta que reinicio y se soluciona durante un rato,la tarjeta que me vino es una micro-sim,tengo otro móvil y en este no tengo ese problema así que no creo que sea fallo de la microsim,he leído casos de algunos compañeros con problemas similares,pero ninguno que diera un motivo claro o solución al problema,o al menos yo no lo he encontrado,¿alguien sabe alguna solución?,estoy por llevar el móvil a Yoigo y mandarlo al sat,por cierto otro fallo es la tapa trasera,os habéis fijado si en la parte superior donde esta el conector Jack de audio la unión mas fina tiene como una raja,si es que se ha partido con dos veces que he sacado la tapa vaya chapuza que han hecho,entiendo que el terminal tiene un precio bastante asequible,pero no deja de ser una chapuza,a ver si alguien me puede echar una mano con el tema de la cobertura,un saludo y gracias.
|
|
|
||||
|
||||
Lo de la tapa es normal el mío también lo trae y los problemas con la señal también los tengo yo saludos
|
||||
|
||||
Bueno pues esta claro que como dice el dicho,"lo barato,al final sale caro",llevo desde ayer usando mi antiguo S1 y no me ya pasado ni una sola vez,por tanto descarto el tema de problemas con las redes,mañana lo llevo a Yoigo y a ver que me dicen,¿alguna otra sugerencia?,un saludo.
|
|
||||
|
||||
Yo tengo Yoigo y cero problemas (Eso si, mi móvil es libre traído de UK), primero haz full wipe desde el recovery original y mira haber si te va bien, si no llévalo a Yoigo y que te lo manden al SAT, y lo de las tapas, yo las cambio todos los días y ninguna se me a roto.
Tengo un colega que sea pillado el Note 3 con Movistar y le pasa lo mismo con el tema de la cobertura, no creo que el precio tenga nada que ver, seguramente te a salido malo el móvil.
Última edición por Loren82 Día 23/03/14 a las 11:50:26. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo tengo Yoigo y cero problemas (Eso si, mi móvil es libre traído de UK), primero haz full wipe desde el recovery original y mira haber si te va bien, si no llévalo a Yoigo y que te lo manden al SAT, y lo de las tapas, yo las cambio todos los días y ninguna se me a roto.
Tengo un colega que sea pillado el Note 3 con Movistar y le pasa lo mismo con el tema de la cobertura, no creo que el precio tenga nada que ver, seguramente te a salido malo el móvil. ![]() |
|
||||
|
||||
yo no tengo ni lo de la carcasa ni los problemas de la cobertura
|
|
||||
|
||||
Yo no tengo problemas con lo de la carcasa de atrás. Y mira que le quito veces.
![]() Sobre lo otro, mejor llévalo al SAT.
|
||||
|
||||
He quitado y puesto bastantes veces la tapa y no le ha pasado nada, tampoco he perdido nunca la señal.
Lo mismo te ha tocado un terminal defectuoso, pero "lo barato sale caro" no tiene mucho que ver, también conozco gente que ha tenido que cambiar Iphones por reinicios y alguna cosa rara. |
|
||||
|
||||
lo de la tapa es minimo no se nota yo compre 2 moto g y los 2 lo tienen uno nisiquiera se le a abierto la tapa porque esta totalmente nuevo
|
||||
|
||||
He quitado y puesto bastantes veces la tapa y no le ha pasado nada, tampoco he perdido nunca la señal.
Lo mismo te ha tocado un terminal defectuoso, pero "lo barato sale caro" no tiene mucho que ver, también conozco gente que ha tenido que cambiar Iphones por reinicios y alguna cosa rara. ![]() P.D : Bueno después de hacer el full reset me ha vuelto a pasar,así que mañana lo llevar a Yoigo y a esperar,un saludo. Última edición por Raisoft Día 23/03/14 a las 22:56:37. |
|
||||
|
||||
Bueno después de llevar casi una semana sin el Moto G puedo decir que si tiene un fallo y esperó que el sat lo pueda solucionar,aquí una muestra;
Moto G ![]() S1 ![]() La diferencia se ve,el Moto perdia la conexion muy a menudo,el S1 no,todo esto con los dos telefonos en el mismo sitio,un saludo. Última edición por Raisoft Día 01/04/14 a las 17:05:59. |
|
||||
|
||||
A mi me pasa exactamente lo mismo pero sobre todo con el 3g, practicamente todos los dias tengo que reiniciarlo para que lo coja. Lo que es red movil casi siempre vuelve sola.
El tema es que esto debe ser algo de software, porque creo recordar que en 4.3 no ocurria. Y ya he probado a hacer los wipes, incluso un dowgrade y actualizar de nuevo y sin solucion. En mi caso temo enviarlo al SAT y que le hagan un flasheo y lo devuelvan igual, al no ser un error que se aprecie tan facilmente. En fin, esperaremos a Android 5.0 por si se soluciona. Saludos
|
||||
|
||||
A mi me pasa exactamente lo mismo pero sobre todo con el 3g, practicamente todos los dias tengo que reiniciarlo para que lo coja. Lo que es red movil casi siempre vuelve sola.
El tema es que esto debe ser algo de software, porque creo recordar que en 4.3 no ocurria. Y ya he probado a hacer los wipes, incluso un dowgrade y actualizar de nuevo y sin solucion. En mi caso temo enviarlo al SAT y que le hagan un flasheo y lo devuelvan igual, al no ser un error que se aprecie tan facilmente. En fin, esperaremos a Android 5.0 por si se soluciona. Saludos ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno me acaban de devolver mi movil,la respuesta es que a mi movil no le pasa nada,pero vamos se han molestado en actualizarme el terminal a la ultima version,teniendo en cuenta que acababa de actualizar a la 4.4.2 que sacaron para solucionar el problema con el otg me da la ligera sensacion de que estos tipos no han hecho nada,meter una tarjeta mirar que coge cobertura y quitarla para devolverlo y eso que les especifique el problema,las pruebas que habia hecho con otros terminales y nada como si hablara con una pared,me pregunto yo,de donde se sacan a la mayoria de estos "tecnicos"?,en fin me tocara esperar a ver si hay una proxima actualizacion y lo soluciona,sino otra vez al sat y sino me dan solucion pues a consumo y a ver que pasa,que no cuesta tanto meterle una sim y dejarlo encendido 1 dia para ver el error,en fin que puedo decir con razon que el sat de motorola aqui en españa es una basura,si hay algun tecnico que se sienta aludido que me envie un mp que yo se lo explico,un saludo.
|
|
||||
|
||||
Yo solucione el tema de la perdida de cobertura, cambiando el operador de "automático" al que tengo (orange), y eliminando el código pin de la sim. Puede que tenga alguna perdida casual de cobertura pero vuelve a conectar en cuando sales de la zona de "sombra". Desde entonces no me ha dado ningún problema.
|
|
||||
|
||||
Hola me acaban de regalar el moto g,yo ya tenia un s2 con el cual estoy contento e incluso repare la pantalla q se habia roto,pero el moto g me impresiono por la fluidez y el tacto del movil que se ve solido,es muy buen movil precio/calidad peeeero ay algo q me llama la atencion y es q pierde muy facilmente la cobertura,vino de fabrica con android 4.4.2 e hice una actualizacion de 7 mb q me salto nada mas encenderlo,el movil en si funciona perfectamente...respecto a la cobertura estais seguros de que es del sofware con android 4.4.2??en la calle dependiendo de la zona tengo 3g o H (yoigo) pero una o dos rayas...a veces todas..y otras veces nada;ay alguna solucion o solo keda esperar a android 4.4.3 o 5???un saludo
|
|
||||
|
||||
No creo que actualicen tanto el móvil como para que le pongan la actualización 5. Yo no he tenido grandes problemas de cobertura en mi móvil y no es que viva en una gran ciudad y también soy de Yoigo.
|
|
||||
|
||||
Hombre el moto g se que no es un nexus pero el motorola esta bajo el abrigo de google digo yo que una o dos actualizaciones mas tendra..al menos la siguiente actualizacion si la tendrá.. Digo yo nose.
En todo caso si no tienes problemas con yoigo quiza sea donde vivo...aunque segun yoigo si tienen buena cobertura en mi zona y con el s2 nunca se quedo sin cobertura |
|
||||
|
||||
Puede que tú móvil tenga un fallo con la antena, yo no he notado tampoco diferencia de cuando tenía mi antiguo móvil a este, este carga más deprisa pero porque va fluido, no creo que sea por velocidad de conexión.
|
|
|
||||
|
||||
Hola otra vez.Comente que me quedaba sin cobertura,en la calle me llegaba 3g o H+ pero subia y bajaba y en en mi casa estaba fuera dr servicio...,Hice lo que comenta Valdepe mas arriba lo de quitar el pin a la sim (lo de la operadora lo deje en automático)y ahora perfecto me llega cobertura a tope....asi que es un fallo de sofware que de momento se soluciona quitando el pin de la sim asta que lo corrigan.
Solo queria comentarlo por si a alguien tambien le pasa. Un saludo |
![]() |
![]() |
||||||
|