|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Experimental rom
Bueno aki les dejo una experimental con algunos cambios densidad dpi,suprimido camara lg incluido apk soluciones windroid (por su paciencia..) ultimo kernel yank,transparencias,etc..
como rudy dice que no le funciona...y a mi si pues les explico x si quieren probarla: 1º-instalar philz touch6 el 6.0.4.5 2º-wipe ddata/factory reset 3º-clean to install a new rom 4º-yes (buscamos el zip en la tarjeta y instalamos) 5º-paciencia son 3minutos.... otra forma de instalar es descargas el zip te vas a recover y install esta rom monta encima de otra que sea 4.3 no olvidar hacer copia de seguridad antes. yo la he instalado de las 2 formas y funciona 100%. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() descarga:http://www.mediafire.com/download/la...tronk&rudy.zip 537Mg. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tronk su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
y quetal vez la rom de fluida y de consumo de bateria quisiera tu opinion sincera
|
|
||||
|
||||
Mi opinión sinceramente
Puése mira después de pasarla por la cocina detras hay un trabajo buscando la mayor estabilidad.
Esta claro que cada tlefono y propietario son un mundo por eso son custons roms asi pues a la peña le toca decidir. volviendo al rendimiento para uso normal yo 24 horas.saludos s |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
¿Como hago para encontrar los widgets?
|
|
||||
|
||||
transparente
Como cualquier otra rom arriba parte derecha donde tienes 3 puntos en linea pulsas y tienes los witches
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
me alegra ver...
|
|
||||
|
||||
yo la llevo desde ayer al mediodia y de momento,aunque es pronto todavia para juzgarla,estoy bastante contento con ella...a ver como se comporta tras los 3 primeros ciclos de carga
|
|
||||
|
||||
He instalado la rom y al instalar el programa Titanium no me reconoce el root, me voy a SuperSu por si fueran los binarios y me dice que no esta instalado el binario SU y superSu no puede instalarlo y que si acabo de actualizar a android 4.3, ya venia de una 4.3, necesito rehacer el root manualmente. Que puedo o debo hacer???
Gracias y un saludo. |
|
||||
|
||||
toma
He instalado la rom y al instalar el programa Titanium no me reconoce el root, me voy a SuperSu por si fueran los binarios y me dice que no esta instalado el binario SU y superSu no puede instalarlo y que si acabo de actualizar a android 4.3, ya venia de una 4.3, necesito rehacer el root manualmente. Que puedo o debo hacer???
Gracias y un saludo. ![]() UPDATE-SuperSU-v1.65.zip 1008 KB https://mega.co.nz/#!howGUY4b!w6vPYR...XU1tiPk0xqBzSs x recover ![]() |
|
||||
|
||||
ya sabia yo....
|
|
||||
|
||||
ok
ya contaras
![]() |
|
||||
|
||||
eres root
de hecho siempre has sido root todas las custon generalmente estan roteadas es un problema de binarios que se arregla como bien has hecho que disfrutes de la rom
![]() |
|
||||
|
||||
por cierto
|
|
||||
|
||||
claro