|
||
|
||||
|
||||
Mañana tendre el g2 en mis manos
Hola buenos dias, pues ayer renove con vodafone y mañana ire a las 4 tiendas que tengo donde vivo a ver si en alguna lo tienen. Unas dudas:
Actualizo a Kit Kat? Cuales son vuestras sensaciones con este terminal? Se calienta? Porque vengo de un xperia Z y se calentaba muy a menudo Va rapido, fluido, carga todo rapido y eso? |
|
|
||||
|
||||
Si, actualiza.
Mis sensaciones con esta maquina es que es excelente en casi todos sus aspectos, pantalla, autonomia, camara, audio interno, potencia, dimensiones y peso. Se calienta solo si haces un uso muy intenso en el que se agote la bateria rapidamente como por ejemplo con juegos mal optimizados o de una alta carga grafica, navegacion continua con brillo a tope, test de rendimiento muy seguidos y esas cosas. En general es fluido y rapido aunque no llega a ser un Nexus 5 en ese sentido, tampoco se queda muy lejos.
|
||||
|
||||
Yo llevo un par de semanas con el y estoy totalmente asombrado del rendimiento que me está dando. Así que tendrás una grata experiencia de uso.
|
|
||||
|
||||
Pruébalo, trastéalo antes y ya, si tienes más dudas, pues aquí estaremos.
|
|
||||
|
||||
Encantado con este móvil. Nada más llegarme actualicé a kitkat. Hasta ahora la fluidez que tiene es perfecta, la pantalla la mejor que he visto, lo de desbloquear la pantalla con toques me parece un puntazo muy práctico y anoche de fiesta hice algunas fotos y mucho mejores que las que hacía mi amigo con el iphone 5, por no decir que la duración de la batería es muy buena. Todo positivo.
Por sacarle alguna pega, vengo de uno con 3,7 pulgadas y este se me hace muy grande al cogerlo con una mano, pero todo es acostumbrarse. |
|
||||
|
||||
A mi este móvil me pone cachondo, sobretodo viendo películas guarras jajaja
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||