|
||
|
|
||||
|
||||
|
Como ya te dije en el otro post te pongo aqui como puedes hacerlo.
Entra en recovery, yo en mi caso tengo el rom manager. Una vez allí vas a wipe, y haces lo siguiente: Haces un wipe cache, wipe dalvik cache y wipe factory reset. Una vez echo esto, cuando lo apagues y vuelvas a cojer el móvil, te saldrá como nuevo, teniendo que introducir el idioma, la hora, la conexión a internet, la cuenta de google y todo eso... |
|
|
||||
|
||||
|
Instalate ROM Manager de la play store.
Una vez instalado, entra en reboot into recovery y entrarás en recovery. Luego allí dentro haces lo que te dije: Una vez allí vas a wipe, y haces lo siguiente: Haces un wipe cache, wipe dalvik cache y wipe factory reset. Una vez echo esto, cuando lo apagues y vuelvas a cojer el móvil, te saldrá como nuevo, teniendo que introducir el idioma, la hora, la conexión a internet, la cuenta de google y todo eso... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas para formatear la memoria interna completamente haz un formateo emmc la opcion esta en el recovery te deja la memoria interna limpia, yo lo hize ayer.Luego si tienes aplicaciones que no quieras pues las eliminas con titanium backup
Última edición por tete29 Día 12/04/14 a las 23:32:13. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||