|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Recién llegado!
Que hay gente!? Vengo de Xperia U y tengo ahora un Xperia S, tengo dos preguntas:
1- Cual es el último firmware disponible? instale una version (LT26i_6.2.B.0.200_WORLD) y cuando me conecte a la red me decía de actualizar a : 6.2.b.1.96. Pues bien, querria saber si este es el ultimo firm genérico de este cacharro. 2- Algú sitio donde me den el codigo de liberación bien barato. Muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido, es extraño que venga alguien nuevo viendo que todo el mundo se va
.El firmware sí, el 1.96 es el último. Y sobre la liberación, intentaría hablar con la operadora a la que pertenezca el móvil a ver si te da el código gratis, a no ser que sea de 2ª mano, en ese caso seguramente tendría que llamar el propietario original. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido, es extraño que venga alguien nuevo viendo que todo el mundo se va
.El firmware sí, el 1.96 es el último. Y sobre la liberación, intentaría hablar con la operadora a la que pertenezca el móvil a ver si te da el código gratis, a no ser que sea de 2ª mano, en ese caso seguramente tendría que llamar el propietario original. ![]() bueno si no lo libero por 5 euros mas o menos y ya esta total... |
|
|
||||
|
||||
|
por cierto tan mal va el móvil? lo veía una ganga por 40 euros... y con todos los papeles pues...
|
|
|
||||
|
||||
|
No va tan mal, si no que no va tan bien como se cree o se creia, al menos ami me paso eso jeje. Te recomiendo que rotees el telefono, y le metas el greenify para dormir las apps para que te vaya el xperia mejor, y tambien con el xposed meterle los botones tactiles en pantalla de atras e inicio ya que los botones pequeños son un coñazo jeje. Bienvenido al foro!!;)
|
|
|
||||
|
||||
|
No va tan mal, si no que no va tan bien como se cree o se creia, al menos ami me paso eso jeje. Te recomiendo que rotees el telefono, y le metas el greenify para dormir las apps para que te vaya el xperia mejor, y tambien con el xposed meterle los botones tactiles en pantalla de atras e inicio ya que los botones pequeños son un coñazo jeje. Bienvenido al foro!!;)
![]() gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Y por 40€ es un chollo este móvil si está en buen estado. |
|
|
||||
|
||||
|
buen estado.. bueno tiee alguna rayadura sin importanciancia el uso supongo porque nisiquiera tenia protector de pantalla... menudo menda, y la carcasa pues desgastada, pero vmaos que en el resto va como un tiro
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||