|
||
|
||||
|
||||
¿Slim armor o quick Windows?
De las múltiples que venden en eBay de imitación, mejor las tipo slim armor o tipo quick Windows?
|
|
|
||||
|
||||
slim armor... si no eres de los que le moleta la tapeta la quick windows.
Yo por experiencia tengo las dos y la quick windows es un engorrro.. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Igualmente. Las de tapa para mi son un engorro, tengo una que me entregó el compañero que me hizo el cambio y no os uso nunca.
Las slim armour yo las veo demasiado gruesas, esta claro que protegen mucho, pero yo uso de tpu que también protegen y hacen El móvil menos grueso |
|
||||
|
||||
Por mis experiencias,prefiero mil veces una slimarmor,bumper,etc..por la protección que dan.
Las QuickWindows son muy bonitas"pero como se te caiga el móvil en un mala posición,mejor no sigo.... ![]() |
|
||||
|
||||
Yo las de tapa las he acabado odiando por el sismple hecho de que tapan el led de notificaciones y por el engorro de la tapa dando vueltas
|
|
||||
|
||||
![]() Por cierto, ojo con las que no tienen ventanita como tal (vamos, las no originales) que al tener los botones atrás, si le das la vuelta a la tapa para hablar por teléfono, taparás os botones traseros... que si llamas poco o no sueles toquetear el volumen, no pasa nada, pero por si acaso lo digo... |
|
||||
|
||||
Aqui lo tienes todo http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=1190
|
|
||||
|
||||
Yo usaba la QW y me gustaba mucho,pero la quite porque me gusta el movil "desnudo".
La Slimarmor,es mu tocha....me quedo con la Incipio dual pro.
|
||||
|
||||
Yo la tengo puesta por vaguez, no encuentro la bumper que se me ha perdido en casa, y con la quick las veces que se me ha caído, zaf en toda la pantalla, tiene un iman para ley de murfin desde que lo tengo se me ha caído 4 veces y siempre en todo el cristal...
|
|
||||
|
||||
Prefiero la slim armor, la veo de mucha calidad y esteticamente es una pasada.
|
||||
|
||||
Si, lo he abierto desde el móvil y me he equivocado de sección. ¿De puede mover?
|
|
||||
|
||||
¿Y se ha roto?
|
|
||||
|
||||
tengo las dos
durante un tiempo llevé la QW original pero cuando ves lo bien que va y la pasta que vale... slim armor sin duda. Se me ha caído tres veces y entre mi pie y la funda no tiene ni un rasguño. |
|
||||
|
||||
Hoy se me ha caído y ha rebotado varias veces y ha quedado intacto, con la slim armor
|
|
||||
|
||||
Slim armor pero la original, yo pillé en eBay una copia y hace muy ladrillo al G2. La copia debería llamarse TochArmor mas bien, menudo tocho.
|
|
||||
|
||||
Se podría poner una copia para casos puntuales, cómo ir en bici. |
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Pues a mi me acaba de llegar hoy una SlimArmor de estas chinas y la verdad genial, el color y el acabado esta muy bien aunque sea una copia de 5 leuros, engordar engorda obviamente porque va en plan ARMOR que para eso se llama asi jajaja tenia antes una de estas baratitas semitrasparentes con una especie de hexágonos y la verdad aumenta menos de lo que esperaba comparando las dos
|
![]() |
![]() |
||||||
|