![]() |
|
Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Problemaa con la camara
Buenos días, he leido la noticia sobre el bug en la camara del galaxy s5, a mi ayer cada vez que intentaba entrar en la camara o se bloqueaba, o entraba y se veia la cámara negra hasta que ya salia la imagen, o hacia la foto y tardaba 6 o 7 segundos en hacer la foto...no se si ese sera el bug...y si es ese pregunto, imagino con una actualización se soluciona no?
|
|
|
||||
|
||||
Sugestión? El problema es que no te deja acceder directamente a la cámara.
|
|
A mi ayer 3 de cada 4 veces se quedaba la pantalla en negro y no me dejaba entrar...y si entraba hacia las fotos muyyy lentas y a tirones...eso lo arreglan solo o hara falta actualización?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Compi deber ser un proceso o algo puntual, porque no es el bug que se reporta. Apagaste el móvil? Cierra el proceso de la cámara en el administrador de aplicaciones. A veces puede pasar que se vuelva loca |
|
Pues sin reiniciar y sin nada he entrado esta mañana a la camara y ya vuelve a ir bien...lo del bug lo digo porque en la portada principal de htcmania aparece la noticia de que ayer hubo un bug con las camaras de los S5
|
|
||||
|
||||
Cita:
Sí pero no es lo mismo, esas cosas hay que leerlas bien. Es un bug reportados por dueños de teléfonos Verizon y lo que pasa es que cuando accedes a la cámara te pone un mensaje de que no está disponible y no puedes acceder. Vamos que se vuelva loca alguna vez puede pasar |
|
Vale vale perfe!
|
|
||||
|
||||
Hola, me presento en este foro para comunicar que ayer compré un Galaxy S5 a Carrefour online, matizo, lo compré el día 18 y me llegó ayer, el caso es que la cámara aparece con el temible mensaje de "error" habiendo quedado totalmente inutilizable. Lo he reiniciado, apagado, sacado batería, restablecido a los valores de fábrica,....nada, no funciona. El teléfono va de vuelta el lunes. Para un teléfono bueno que me compro y mira el fiasco.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|