|
||
|
||||
|
||||
[CONJUNTA CERRADA] Mi3 16g 273€ / 64g 338€
Se cierra conjunta por falta de interesados.
Mi3 16g 378$ Mi3 64g 468$ Ambos modelos con funda y protector de pantalla. La tienda es FANTACY TECHNOLOGY bastante conocida en el subforo del Red Rice por los terminales que se acabaron comprando allí. Interesados enviarme MP y empiezo con la lista de interesados. En un par de días revisamos, si hay 10 usuarios se empezaran a pedir, si fuésemos más, se miraría de negociar algo el precio o conseguir algún regalo. ![]() Última edición por Spantapajaros Día 18/04/14 a las 11:18:41. |
|
|
||||
|
||||
Una pregunta: Que ventaja representa hacer esta 'conjunta' para que sea el mismo precio que si lo compro yo solito en su web???? Además, hay muchas otras webs donde está bastante más barato, mira en alegrecompra. En GHDeal a 440$ el de 64 y en alegrecompra al mismo precio que en Fantacy. No te lo tomes a mal, pero no le veo ningún sentido a esta conjunta
|
|
||||
|
||||
Una pregunta: Que ventaja representa hacer esta 'conjunta' para que sea el mismo precio que si lo compro yo solito en su web???? Además, hay muchas otras webs donde está bastante más barato, mira en alegrecompra. En GHDeal a 440$ el de 64 y en alegrecompra al mismo precio que en Fantacy. No te lo tomes a mal, pero no le veo ningún sentido a esta conjunta
![]() Sobre las tiendas que comentas. Alegrecompra desde que lei que vendió todos esos hong mi falsos me da grima, igual ha sido lo único que se les ha "colado", pero si a eso le sumas otros comentarios de otros foreros, ensombrecen el resto del trabajo que hagan bien (esto es solo mi opinión). Ghdeal no lo conocía, de echo me ha costado ver opiniones, el precio muy bueno aun añadiendo los gastos de envió, que no son gratuitos. La idea de la conjunta es esa, comprar con garantías intentando mejorar el precio y sobre todo, tener un apoyo si algo sale mal y no tener que poner el típico mensaje en un subforo diciendo, "tal sitio me ha timado". Ya se que actualmente muchos ya tienen el mi3, y muchos otros esperaran a que salga el mi3s, que aunque ya se esta anunciando, entre que hay stock y demás, aun puede pasar un tiempo, te lo digo por que me paso con jiayu y con una tablet, decian que si que si, y todos como tontos esperando (esto es personal). Con la tienda Fantacy muchos foreros compramos el Hong mi, la comunicación muy buena y los terminales originales a un precio muy ajustado. Lo de no tener sentido... es una frase que actualmente me hace bastante gracia viendo como tenemos el panorama en este pais. |
|
||||
|
||||
Me parece que seria la conjunta más barata para este modelo, en este momento en htcmania.
Sobre las tiendas que comentas. Alegrecompra desde que lei que vendió todos esos hong mi falsos me da grima, igual ha sido lo único que se les ha "colado", pero si a eso le sumas otros comentarios de otros foreros, ensombrecen el resto del trabajo que hagan bien (esto es solo mi opinión). Ghdeal no lo conocía, de echo me ha costado ver opiniones, el precio muy bueno aun añadiendo los gastos de envió, que no son gratuitos. La idea de la conjunta es esa, comprar con garantías intentando mejorar el precio y sobre todo, tener un apoyo si algo sale mal y no tener que poner el típico mensaje en un subforo diciendo, "tal sitio me ha timado". Ya se que actualmente muchos ya tienen el mi3, y muchos otros esperaran a que salga el mi3s, que aunque ya se esta anunciando, entre que hay stock y demás, aun puede pasar un tiempo, te lo digo por que me paso con jiayu y con una tablet, decian que si que si, y todos como tontos esperando (esto es personal). Con la tienda Fantacy muchos foreros compramos el Hong mi, la comunicación muy buena y los terminales originales a un precio muy ajustado. Lo de no tener sentido... es una frase que actualmente me hace bastante gracia viendo como tenemos el panorama en este pais. ![]() Des de cuando alegrecompra ha vendido hongmi falsos? de donde has sacado esa info? porque en el subforo del red rice no hay nada, yo he comprado 2 red rice en alegrecompra y perfectos. |
|
||||
|
||||
Me llama la atención que ya seáis dos foreros lo que saltéis así y no acabo de entenderlo.
El precio en Alegrecompra el de 16g cuesta 393$. En una conjunta de aquí lo ponen a 407$. En Goldway de aliexpress a 384,99 Yo lo he encontrado por 378$. Solo le he podido sacar la funda y el protector y esto porque le he dicho que ya muchos tenían el mi3 y otros esperarían a mi3s, de ahí lo de los 10 terminales solo, si fuésemos más se le miraría de rebajar algo el precio. No se, creo que no he echo nada mal. |
|
||||
|
||||
Me llama la atención que ya seáis dos foreros lo que saltéis así y no acabo de entenderlo.
El precio en Alegrecompra el de 16g cuesta 393$. En una conjunta de aquí lo ponen a 407$. En Goldway de aliexpress a 384,99 Yo lo he encontrado por 378$. Solo le he podido sacar la funda y el protector y esto porque le he dicho que ya muchos tenían el mi3 y otros esperarían a mi3s, de ahí lo de los 10 terminales solo, si fuésemos más se le miraría de rebajar algo el precio. No se, creo que no he echo nada mal. ![]() |
|
||||
|
||||
Perdón por el offtopic pero habéis visto este vendedor
http://www.aliexpress.com/item/Xiaom...762768622.html Yo he hablado con el e insiste en que es original, además parece tener buena reputación, ¿creeis que merece la pena arriesgarse? |
|
||||
|
||||
se puede pagar con paypal?
|
|
||||
|
||||
Perdón por el offtopic pero habéis visto este vendedor
http://www.aliexpress.com/item/Xiaom...762768622.html Yo he hablado con el e insiste en que es original, además parece tener buena reputación, ¿creeis que merece la pena arriesgarse? ![]() |
|
||||
|
||||
Pos que pena, pero has leido la descripcion¿? Hay dicen qualcomm....y soportan SN e IMEI
|
|
||||
|
||||
Sanjo, todas las conjuntas que he visto aquí se llevan poco o son mas caras incluso que comprado por libre, osea, no se porque esta de spantapajaros te asombra, yo no la veo mal, es mas si les convencieseis que el protector de pantalla fuera el de cristal templado, y os dejasen elegir entre 2 o 3 fundas, que ellos tienen, estaría muy bien, la funda y el cristal son mas de 15 euros.
La mejor compra, con mucha diferencia, es la que hemos hecho en Goldway, claro que ha sido por lo que ha sido. |
|
||||
|
||||
De todas formas, para que sea conjunta, ya sabes que al menos debes poner otro vendedor para comparar, no estaría mal Goldway, que también se sabe que es de confianza.
A ver si así se pican un poco unos con otros, y arreglan un poco mas el precio, sabemos que esta gente entra a este foro de vez en cuando a ver que se cuece, algunas veces hasta opinan. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
De todas formas, para que sea conjunta, ya sabes que al menos debes poner otro vendedor para comparar, no estaría mal Goldway, que también se sabe que es de confianza.
A ver si así se pican un poco unos con otros, y arreglan un poco mas el precio, sabemos que esta gente entra a este foro de vez en cuando a ver que se cuece, algunas veces hasta opinan. ![]() Lo que me ha quedado claro es que la filosofía de venta de los chinos es totalmente distinta a la nuestra y no acaban de entender mucha cosas que para nosotros es básica. He tenido respuesta d todo tipo, incluso de alguno de rebajar un céntimo de dólar, y no entendendia que no me pareciese bien, decía, si es más barato, no entiendo... Lo que también me ha pasado es de ofrecerme otro terminal, me han ofrecido thl, puse el cupón descuento en el foro correspondiente para que l use el que quiera, un buen teléfono y el precio muy bueno, además válida para varios modelos. Otros ni siquiera me han respondido aun y otros el precio no era nada bueno. Este el precio ya de por sí es bueno, si fuésemos más igual se estira y si no como compra individual esta muy bien. |
|
||||
|
||||
Fantacy, hasta ahora es fiable, y lo digo por experiencia propia.
|
|
||||
|
||||
Te digo ahora más, era por no abundar, batería desmontable, Android 4.2, 184 gr., nombre M3 Siempre puedes arriesgarte. Última edición por OTERBELLO Día 16/04/14 a las 00:04:16. |
![]() |
![]() |
||||||
|