|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Touch También conocida como: P3450, Elf, Touch P3450, Dopod S1, O2 Xda Nova |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Novato en este mundillo.......
Me regalaron una Touch XL de Orange, he liberado la sim para poder usar movistar, me he instalado el programa "nodata" para no llevarme sustos.
El asunto es que cuando intento conectarme a internet mediante el wifi de mi casa me sale un "forbidden" enorme, la red me la detecta y me permite ponerme la clave de acceso. La rom es la original que traia de Orange, mi router es un Zyxel de Telefonica, el blanco 660HW-D1. Salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
????????????
|
|
|
||||
|
||||
|
Podria ser una solucion cambiar de ROM? acctualmente esta con la original de orange aunque la sim es de movistar debido a que pude liberarla.
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
debes intentar identificar quien te esta bloqueando....
es problema de config. seguro.. yo igual tengo una con rom original de orange (tar. de vodafone) y el mismo router y me conecto sin problemas... Intenta identificar quien es el causante del bloqueo y seguimos desde ahi
|
||||
|
||||
|
El portatil se conecta sin problemas por wifi desde el salon, esta a unos siete metros de donde esta el router en el despacho.
Con el portatil apagado tampoco se conecta la pda estando al lado del router. Oye gracias por responder. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
nada tio, sin problem's...
oye y activando todo en el nodata te puedes conectar?
|
||||
|
||||
|
Nada, instale ayer la rom que ves en el perfil sin tener instalado el "nodata" pero tampoco tengo exito.
Hay que decir que otros usuarios de esta rom tambien tienen problemas con el wifi. ¿cual me recomendarias para instalarle que sea WM6.5 y en el idioma de Cervantes y que este lo suficiente testada? Lo de ayer fue mi primera experiencia en este asunto de instalacion de rom`s, de hecho llevo una semanita con PDA, nunca antes habia tenido una, era acerrimo de Nokia. Salu2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||