|
||
|
||||
|
||||
Duda versión n900
Buenos días, hace poco adquirí un note 3 Gs-n900 y tengo algunas dudas.
Viene instalado el antutu directamente? Por qué hay opciones que salen en español y otras en ingles? La última versión que tiene es la 4.3? Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
El antutu es un programa que tienes que instalar tu. N900, se diferencia en que no tiene LTE como el N9005. No sé si habrá salido kit kat para ese modelo. Un saludo
|
||||
|
||||
Lo compre de segunda mano. La factura es de chollodigital y cuándo borras todos los datos, aparece instalado antutu (con la foto de un conejo)
|
|
||||
|
||||
Me huele a clon, perdona que lo diga, pero eso de restablecer de fabrica y aparezca el antutu... sospechoso. El modelo Gs-n900 es el modelo? o es que te has confundido a ponerlo?
Empieza a oler raro...
|
||||
|
||||
Pon capturas del dispositivo tanto de las apps instaladas y del acerca del dispositivo, como del exterior... puede que sea un clon, el antutu no debería estar instalado después de un hard reset.
También mira si tiene dual camera y si responde a códigos del dial (marcador de números telefónicos) como: *#0*# También verifica que entre en recovery: apagar tu note y presiona home+power+vol mas juntos y a la vez. Última edición por EmmaniloJarjas Día 12/04/14 a las 19:42:31. |