ROMs y desarrollo Xperia T ROMs y desarrollo Xperia T

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/05/14, 20:00:08
Array

[xs_avatar]
Koldiski Koldiski no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Wildfire
Tu operador: Movistar
Soy root, y llevo android 4.1.2 si paso a 4.3 pierdo el root?

Hola amigos. Tengo un Lt30p de yoigo, y no se me actualiza a 4.3 ni por OTA ni conectando con pc companion.
Me cansé de esperar y rooteé el dispositivo.
Ahora controlo las velocidades de cpu, he eliminado juegos tontos que no usaba, así como un montón de aplicaciones inútiles.
Y pregunto, si cambio la rom por una 4.3 o si hubiera 4.4 ,perdería el root? Podría volver a rootear? Como leí a un compañero forero, una vez que eres root, no sabes cómo podías vivir antes sin ello.
Gracias y saludos.
Responder Con Cita

Viejo 04/05/14, 20:14:10
Array

[xs_avatar]
jorgesedavi jorgesedavi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 y Nexus 7
Tu operador: Simyo
Si actualizas sin más, si. Si sigues este tuto, no. Asi de facil.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2704964
Responder Con Cita
Viejo 04/05/14, 20:44:56
Array

[xs_avatar]
fortunero fortunero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: SM - G 928 F
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Koldiski Ver Mensaje
Hola amigos. Tengo un Lt30p de yoigo, y no se me actualiza a 4.3 ni por OTA ni conectando con pc companion.
Me cansé de esperar y rooteé el dispositivo.
Ahora controlo las velocidades de cpu, he eliminado juegos tontos que no usaba, así como un montón de aplicaciones inútiles.
Y pregunto, si cambio la rom por una 4.3 o si hubiera 4.4 ,perdería el root? Podría volver a rootear? Como leí a un compañero forero, una vez que eres root, no sabes cómo podías vivir antes sin ello.
Gracias y saludos.
HOLA , SI, AL PASAR a 4.3 pierdes root, pero hay tutos en el foro como acerlo en 4.3 pero mientras descarga , Exposed , Graviti box... i disfruta de root, si sabras hacerlo en 4.3 ADELANTE " target="_blank">http://forum.xda-developers.com/show..."inlineimg" />
Viejo 05/05/14, 07:03:04
Array

[xs_avatar]
Koldiski Koldiski no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Wildfire
Tu operador: Movistar
Hola. Me he estado informando sobre esos programas que me sugieres, y parecen muy buenos, pero no veo que vayan a mejorar nada más que la estética de mi android.
Y lo de rootear en 4.3 ...uff cuando lo consiga alguien y lo explique en castellano, quizás me anime. Mi nivel de ingles no es suficiente para hacer eso. Y el traductor de Google no me da la confianza necesaria.
Gracias de todos modos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia T > ROMs y desarrollo Xperia T

Hora actual: 08:32:51 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /