|
||
|
|
||||
|
||||
|
problema de encendido pipo max pro 3g
hola . tengo un problema me llego la pipo m9 max pro 3g cuando la recibí apreté el botón de encendido y nada .conecte el cargado y nada lo conecte y desconecte 4 veces y apareció la pila cargada un 60% tenia batería cargada . apretó el encendido y encendió bien .apago y vuelvo a encender bien la dejo 2 horas vuelvo a querer prender y nada otra vez . conecto el cargador y nada entonces vuelvo a conectar y desconectar 4 o 5 veces y empieza a funcionar , cambie 3 rom y sigue el mismo problema . tendrá alguna pila como las computadoras ? si alguien tiene alguna idea se agradece
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola @twingo16s, me parece que es un fallo general de la pipo, ya se habia hablado del tema en otro lado. No hace falta que conectes el cargador, la mia con nada de bateria llega a mostrar el logo de pipo y luego se apaga, asi que si no tiene bateria te das cuenta, solo tenes que mantener el boton un rato y si no prende volves a intentar, me parece que es un problema con los botones, pero no le des muy fuerte que los podes romper, a mi ya no me lo hace tan seguido, suerte!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||