Avisos

Pipo M9 Pro Pipo M9 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/04/14, 16:14:11
Array

[xs_avatar]
twingo16s twingo16s no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxi s2
Tu operador: Movistar
problema de encendido pipo max pro 3g

hola . tengo un problema me llego la pipo m9 max pro 3g cuando la recibí apreté el botón de encendido y nada .conecte el cargado y nada lo conecte y desconecte 4 veces y apareció la pila cargada un 60% tenia batería cargada . apretó el encendido y encendió bien .apago y vuelvo a encender bien la dejo 2 horas vuelvo a querer prender y nada otra vez . conecto el cargador y nada entonces vuelvo a conectar y desconectar 4 o 5 veces y empieza a funcionar , cambie 3 rom y sigue el mismo problema . tendrá alguna pila como las computadoras ? si alguien tiene alguna idea se agradece
Responder Con Cita

Viejo 17/04/14, 01:57:13
Array

[xs_avatar]
quadcom quadcom no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: ThL W8, Umi X2 2GB
Tu operador: Personal
Hola @twingo16s, me parece que es un fallo general de la pipo, ya se habia hablado del tema en otro lado. No hace falta que conectes el cargador, la mia con nada de bateria llega a mostrar el logo de pipo y luego se apaga, asi que si no tiene bateria te das cuenta, solo tenes que mantener el boton un rato y si no prende volves a intentar, me parece que es un problema con los botones, pero no le des muy fuerte que los podes romper, a mi ya no me lo hace tan seguido, suerte!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Pipo > Pipo M9 Pro

Hora actual: 17:14:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /