|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pantalla s5
Hilo abierto para dar opiniones sobre el panel del s5.
Los que lo tengais o lo hayais probado, que os parece? Estais de acuerdo con las mediciones tecnicas de displaymate? Os parece real(natural)? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el hilo de gente que ya lo tiene se ha comentado que segun que angulo se ve la pantalla amarillenta... a ver si la gente que lo va teniendo va diciendo si es asi o no
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo he reportado. lo unico que hoy me he pasado por una tienda vodafone donde lo tenian expuesto y he visto que el que tenian alli tambien se distorsionaba la imagen al verlo ladeado. será así.
|
|
|
||||
|
||||
|
Podriais confirmarmr de todos modos que los que ya lo tengais teneis este problema. Es que googleo y no veo que nadie se queje. Solo un par de foros donde dicen que los amoled y superamoled dan colores distorsionados pero no profundizan. Yo tengo el note 3 y esa distorsión no existe. Mil gracias |
|
|
||||
|
||||
|
si puedes sube un mini video donde se aprecie lo que comentas,sino pasate por algun mediamarkt o corte ingles y pruebas con el de exposicion
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya empiezan las paranoias
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo cuando muevo el movil mu rapido mu rapido no soy capaz de leer bien... Sera cosas de los IPS, en las amoled "dicen" que no pasa. Perdonad k me mofe, pero es que que mas dara si de
Lado mirando a la luna en una noche oscura se ve una distorsion pero solo si entornas los ojos y a la vez haces la pata coja.... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a los que contestaron. Confirmo que es un fallo.
A los que se dedicaron a criticar les pregunto si algo que les cuesta 600 euros y tiene un fallo qué harian |
|
|
||||
|
||||
|
Yo cuando muevo el movil mu rapido mu rapido no soy capaz de leer bien... Sera cosas de los IPS, en las amoled "dicen" que no pasa. Perdonad k me mofe, pero es que que mas dara si de
Lado mirando a la luna en una noche oscura se ve una distorsion pero solo si entornas los ojos y a la vez haces la pata coja.... ![]() Si tu tragas con algo defectuoso es tu problema, deja a los demas tranquilos |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tenéis un video de un unboxing donde en el minuto 11 comparan el brillo de pantalla con el HTC ONE M8, el nexus 5 y el iPhone 5S. Con el de Apple hay menos diferencia pero a los otros 2 se los come
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de mirarlo mas con detenimiento y mañana me pasaré por Orange pq creo que sí que será un fallo. Sobre todo en pantallas de color blanco se nota al mirar ladeado y mover el móvil una clara distorsión de color. Se torna azulado y amarillento al moverlo. Un movil de 600 pavos no creo que haga esto.
Podriais confirmarmr de todos modos que los que ya lo tengais teneis este problema. Es que googleo y no veo que nadie se queje. Solo un par de foros donde dicen que los amoled y superamoled dan colores distorsionados pero no profundizan. Yo tengo el note 3 y esa distorsión no existe. Mil gracias ![]() eso me ha pasado con el s2 y 4 que tuve. conclusion, las amoled tienden a tener movidas raras, si quieres cero problemas vete a a por una ips/lcd aunque tampoco te libras de posibles defectos. yo me pasaba por aqui a informarme a ver si el s5 pueda ser mi proximo mvl pero veo que las amoled siguien en su linea. un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
cara a cara
No pretende ser una comparacion objetiva, puesto que las condiciones no pueden ser objetivas.
Es, simplemente, una aproximacion entre dos pantallas, nada mas. Desde mi punto de vista, no hay un claro vencedor, pero desde mi subjetividad, me quedo con lg. Los que disfrutamos de estas pequeñas maquinas que cada vez hacen mas cosas, no tenemos compromiso con ninguna marca. Los demas, que sigan con su cancion de los 40 principales, con el estribillo de siempre. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a pamplinas7 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo en persona comparando con varios terminales, es una muy buena pantalla, pero brillo y fidelidad de colores sigo viendo al G2 y el iphone 5s algo por encima de este S5, sobre todo en los angulos de vision que creo aun le queda por mejorar en amoled.
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé pero llevo todos los samsung Galaxy s y note desde 2010, vengo del note 3, y esta pantalla se lleva la palma, impresionante en luminosidad, definición y colores. Hoy he comparado con el m8 y se lo come. Es mi opinión, saludos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De verdad usais el movil de lado? Es una nueva moda? Como escribis -por ejemplo- en whatsapp?? Y al ver una pelicula,lo dejais tumbado en la mesita de noche y lo mirais acostados desde la cama??
Pues debo de estar anticuado...ya que lo miro de frente,como toda la vida se ha hecho. |