|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mi s4 no enciende
Bueno, pues me anime a instalarle la ROM MIUI a mi movil, haciendo lo siguiente:
1º Hacer el root, lo hice, me enciendió, comprobé que estaba rooteado, quito knox, y todo ok. 2º Instalé el modem ZHUBMF4 del post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=738243 , me encendió y todo ok. 3º Instale el recovery CWM, y me va el recovery perfecto, pero no encendí para ver si iba. 4º Instalé MIUI desde mi tarjeta SD como dijo en el post. 5º Le instale el Adam Kernel. Y ahora se me enciende, me sale lo de: kernel is not seadroid enforcing Set warranty bit: kernel, y se va al recovery sin encender.... ¿Que hago? Última edición por dignor Día 10/04/14 a las 18:44:55. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del mensaje es normal.
Pero tranquilo, la solución es que restaures una rom stock por odin y ya está. Antes de nada quita la batería , vuelve la a poner e inténtalo. Saludos
|
||||
|
||||
|
Rom stock??
|
|
|
||||
|
||||
|
Rom de fábrica, de las que trae samsung las oficiales.
|
||||
|
||||
|
¿Y no sería posible instalar directamente MIUI con ODIN?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pudiste acceder a miui en algún momento ? Me explico cuando lo instalaste se te encendió y viste miui o no?
|
||||
|
||||
|
Claro, pero el recovery que yo tengo es ClockworkMod.
Muchas gracias por la rápida respuesta |
|
|
||||
|
||||
|
Es un buen recovery que duda cabe, posiblemente no has podido instalar la miui ya que esta solo tiene soporte para andrpid 4.3 y tu antes tenias android 4.4.2 cierto ?
|
||||
|
||||
|
Ostras, es verdad, actualicé hace un par de días....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si eres tan amable de facilitarmela me ahorrarias muchos quebraderos de cabeza ^^
|
|
|
||||
|
||||
|
Toma te adjunto esto que te servirá, es de un post mio.
Aquí en esta web esta perfectamente explicado y de manera muy simple de como flashear por odin http://m.taringa.net/comunidades/sgs...mini-Tuto.html Únicamente antes del paso 1 debéis entrar en recovery (volumen arriba + power +home, cuando aparezcan las letras galaxy s4 soltais power pero seguís manteniendo los otros dos) y hacer wipe factory reset y wipe cache partition y luego a reboot system now para reiniciar. Luego en el paso 3 que es donde pone donde colocar la rom en odin para flashear, debéis colocar conjuntamente también el archivo pit y fijarse que la casilla re partition esta activada. Una vez que este metido en odin tanto la rom en su casilla cómo el pit, le dais a start. Empezará un proceso, cuando finalice el móvil tardará un poco en iniciarse, pero en el momento que os pidan el pin, volvéis a entrar en recovery y haces los 2 Wipes que dije al principio y reiniciais. IMPORTANTE: Si después de flashear el móvil se queda permanente en las letras samsung galaxy, quitamos la batería durante unos 5 minutos, la volvemos a meter y encendemos. Debe arrancar sin problemas. Cuando hagáis un ciclo de carga completo subís aquí unas capturas de la batería y de la app wakelock para comprobar que el móvil entra en reposo. IMPORTANTE: Cada vez que se instala una nueva rom stock o custom rom ,se debe calibrar la batería, para esto,no hace falta ser root: 1- Batería completamente cargada al 100%. 2- Sin desconectar el cargador del móvil marcamos *#0228# 3- Le damos a Quick start. 4- La batería bajará debido a que se adapta a la realidad. 5 -Sin desconectar el cargador volvemos a cargar al 100% y repetimos el proceso. 6- Sí la batería se mantiene en 100% ya estará calibrado. 7- para comprobarlo esto debe coincidir: ![]() ROM PHE LIBRE ESPAÑA 4.4.2 i9505 https://mega.co.nz/#!p01gSBCQ!zUz1Fd...mJA7bZH8tmJzok ARCHIVO PIT I9505 https://mega.co.nz/#!Rt9mDRhS!mYzy02...jhsbdXLDYIrL-c ODIN 3.09: http://uploaded.net/file/hwtdrpll Recalco una cosa, esto deja el móvil completamente oficial, el knox no se ve alterado.
|
||||
|
||||
|
Perdoname si te pregunto demasiado, que tampoco te quiero robar mucho tiempo, pero ¿y si meto la 4.2.2 para meter MIUI?
|
|
|
||||
|
||||
|
Así que eso no es posible. Saludos
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues muchísimas gracias por tu ayuda, y me pongo al lio....
|
|
|
||||
|
||||
|
Eres muy grande martin25es, siempre estás ahí ayudando sin parar.
Eres grande !. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compi por tus palabras !
Un saludo
|
||||