|
||
|
||||
|
||||
Noticia: Próxima actualización a Kit Kat de Orange
Bueno, no se si es muy fiable, yo me lo creo. Es del foro de Orange
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Yo que tengo Amena, lo de Orange es de vergüenza, en el foro de Orange preguntaba mucha gente y nadie respondía, los moderadores ni aparecían por allí...
Al final, Orange lo va a sacar de las últimas, 2 meses (con suerte) después que Vodafone España, y casi 7 meses después de que aparecieran las primeras versiones Kit Kat para los G2 coreanos. 7 meses para una misma versión... de vergüenza. Por no hablar que contando desde el Nexus son 9-10 meses si no calculo mal (no recuerdo cuando salió el Nexus 5). |
|
||||
|
||||
Vaya, ya se han dignado a hacer algo
![]() Gracias por la información! Saludos!! |
|
||||
|
||||
Si han tardado tanto a lo mejor es por que lo han hecho bien y sale sin fallos, pero de como haya un fallo soy capaz de ir a la sede de Orange, ponerme desnudo y restregarme con todos y cada uno de los programadores que hay alli. Bueno, desnudo del todo no, tal vez me ponga una corbata.
|
||||
|
||||
Si han tardado tanto a lo mejor es por que lo han hecho bien y sale sin fallos, pero de como haya un fallo soy capaz de ir a la sede de Orange, ponerme desnudo y restregarme con todos y cada uno de los programadores que hay alli. Bueno, desnudo del todo no, tal vez me ponga una corbata.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Menudos cara duras.Como no me sorprende,hace un par de dias empece a meterle mano a JB para ir tirando,y de que manera...ahora mismo lo he dejado a mi gusto totalmente,le faltan unos detalles y no me haria falta KK hasta que salga...incluso mas,porque seguro que la sacan como el culo sin aprender de los errrores de los demas..ya veremos,y si se diera el caso a flashear y punto.
Saludos
|
||||
|
||||
Menudos cara duras.Como no me sorprende,hace un par de dias empece a meterle mano a JB para ir tirando,y de que manera...ahora mismo lo he dejado a mi gusto totalmente,le faltan unos detalles y no me haria falta KK hasta que salga...incluso mas,porque seguro que la sacan como el culo sin aprender de los errrores de los demas..ya veremos,y si se diera el caso a flashear y punto.
Saludos ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
![]() ^^ |
![]() |
![]() |
||||||
|