|
||
|
||||
|
||||
Cabreo
Puaaa, estoy que trino. Esto si que con IOS no me pasaba
![]() Hace un mes y pico, de repente me salio un error tipo android.acore.... se ha cerrado. Salia el mensajito cada dos segundos... No hubo solución y tuve que restaurar ajustes de fabrica. Sin más, sin venir a cuento. Bien, como todo usuario vuelvo a configurar el telefono, lo cual sin estar rooteado, parece que no, pero lleva su tiempo hasta que lo adaptas a como lo tenías. No soy de poner muchas virguerias de launchers, iconos etc. Uso el nova y ya esta con algun gesto. Poca cosa. Pero sigue siendo un curro. Pues ayer, de repente, se me va la cobertura....iba y venia, una cosa muy rara. Tengo yoigo, 4g. Me voy a redes, y cambio a red movistar...y se conecta. Pero veo que esta constantemente cambiando de 3g a H+, sin parar. Algo raro. Llamo a yoigo y me dicen que no hay ninguna incidencia, lo cual me creí, porque mi novia tb es yoigo y con el Iphone no tenia problema ninguno con el 4g. Espero unas horas para ver si es algo de la red....pero no parece serlo puesto que a las 4 horas sigue haciendolo. Restauro de nuevo......sigue haciendolo. Restauro de nuevo, sigue haciéndolo. Ya pensaba que se me había jodido el modem del note o algo, sin hacerle nada! Ni rootearlo ni nada, yo llevo rom stock de vodafone. Pues de repente, zas, vuelve a la normalidad. Y ya va como antes. Que deduccion saco?Que algo pasaba con la red y que yoigo me engañó como a un tonto. Quizás solo a algunos usuarios les fallaba y por eso a mi novia le iba bien. No lo se....El caso es que me va todo perfecto ahora. Pero siempre tendré la duda de si fue el movil y no el operador. Y el cabreo viene porque ya me da hastío volver a reconfigurar todo el movil. Con touchwiz se va a quedar y con las 4 apps que uso: chrome beta, facebook, whatsapp, drive, keep, fifa 2014, quickoffice y pare usted de contar. Paso de volver a configurarlo y que en unos meses se me vaya a la mierda de nuevo sin hacer nada ni instalar nada raro. Por cierto, vosotros la red, la teneis forzada en vuestro operador o en automatico? Escribo este post como desahogo ![]() Vamos, que creo que si no fuese por el pedazo de bicho que es el note 3, con la pantalla y tal...volvía a IOS. Menos configurable, más sencillo....pero no falla jamás. Si Apple saca un iphone de 5.5" como se rumorea, igual me lo pienso como siga teniendo esta experiencia de restauraciones cada X meses....Y eso que estoy encantado con el movil, es una puta pasada. Pero estas cosas me dan mucho por culo.
|
||||
|
||||
Entiendo tu cabreo pero eso pasa en todas las marcas, yo te aseguro que en ios tb, tengo un iPad y te aseguro que 2 veces actualizando la versión se me a quedado frito, menos mal que pude solucionarlo después de 1 día probando y probando. Además tengo un amigo que repara iphone y aparatos Apple y no veas lo que fallan, es como todo te puede salir bueno o malo. Una ventaja de Apple su servicio post venta en garantía, después cambia la cosa créeme. Samsung u otras marcas en eso fallan tb. Ios y Android son diferente en concepto y uso, cada uno es para un tipo de usuario. Ios es cerrado pero muy optimizado, Android es abierto y eso puede generar conflictos al toquetear, cual es mejor? Cada usuario debe valorarlo. Yo en móvil me quedo con Android pero en tablet con Apple.
|
|
||||
|
||||
Piensa que lo que te ha pasado a ti es algo puntual y que habitualmente no pasa, de hecho en mi vida he visto ese error que dices, y mira que he tenido móviles android.
Bien es verdad que cuando te sucede algún problema con un aparatejo, sea android o sea lo que sea, ya no quieres volver a verlo en pintura, pero ya te digo, lo tuyo es un hecho aislado, yo creo que he hecho hard reset una vez en mi vida y no ha sido por un "fallo grave" sino limpieza, básicamente. Lo que comentas de la cobertura parece que ha sido un problema del operador, y te lo digo porque si hiciste hard reset en varias ocasiones, seguía fallando y de repente volvió a la normalidad, parece que lo obvio es pensar eso. He visto petar un iphone y dar pantallazos negros con bloqueo, es verdad que en estadísticas y por lo que todo el mundo comenta y se lee, siempre los prejuicios son los de que iphone no falla y android sí, pero creo que cada uno cuenta la feria como le va en ella. Yo no he tenido problemas con android, aunque solo llevo con estos móviles desde el 2011, pero llevo bastantes como para determinar y comentarte que esto habitualmente no sucede. Iphone es un gran móvil, yo al menos nunca podré decir lo contrario, pero busco teléfonos con más pantalla, con NFC, y con un bluetooth que no solo se pueda utilizar para conectividad, sino para transferencia de archivos. Las preferencias son muy personales, iphone es un móvil muy sencillo apto para todo tipo de público, y eso es bastante importante también. Como digo, elección muy personal, pero yo le daría un voto de confianza a tu Note 3, que me parece ahora mismo el mejor teléfono del mercado. Un saludo y suerte.
Ericsson GH 218 - Alcatel HC400 - Alcatel HC800 - Nokia 6110 - Nokia 8210 - SE T68i - SE T610 - SE Z600 - SE V800 - SE K800 vs v630i - Nokia N95 classic vs SE W890- Nokia N95 8GB - Nokia N96 - Nokia N86 - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy S3 - Sony Xperia Z vs Samsung Galaxy S4 vs Note 3 - Note 4 - Note 8 - Note 9
|
|
||||
|
||||
Si realmente estoy deacuerdo en todo lo que poneis. Lo que echo de menos la facilidad con la que por ejemplo, cuando decidias borrar todo el iphone para instalar nuevo firmware y hacer instalacion limpia.......lo facil que resultaba con el tan odiado itunes volver a dejarlo tal cual lo tenías....Eso android solo lo tiene via root, con el titanium...
Espero que haya sido cosa de yoigo. Si realmente estoy encantado con el telefono, pero estos dos reset me minan la moral como diria recio ![]() No se si dejar touchwiz o volver a poner nova...
|
||||
|
||||
Hola, yo siempre he sido de android y he sufrido su inestabilidad al toquetearlo, por eso y porque no lo necesito, cada vez trato de hacer menos experimentos. Aún así, al hacer una actualización por OTA, que es la manera oficial de actualizar, siempre y en cada uno de mis terminales he tenido algún problema. Que si un reinicio esporádico, que ahora la batería me dura menos, que este lag antes no me lo hacía, se me ha quedado pillado...
Por lo que si en tu caso has actualizado por OTA, que supongo que sí, temo que este puede ser el origen de tus problemas. Y ya se que has hecho un reset de fábrica, pero es que a veces, ni con eso se resuelve. Te recomiendo seguir este tutorial para hacer una instalación más limpia: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=799469 Y sí, te tocará volver a configurarlo. Me suena que hay una app similar al titanium para no roots, aunque nunca me he interesado por ello, porque he temido que después de todo el curro, no vaya a ser que por restaurar apps automáticamente se cree algún tipo de incompatibilidad que me de más errores. Suerte! Última edición por gaoz Día 12/04/14 a las 12:23:29. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Como en iphone tenias itunes para el note 3 tienes kies solo debes hacer una copia de seguridad y restaurar. El kies te lo bajas de pa pagina oficial y te bajas el Kies 3. La cobertura no es una de los puntos fuertes del note 3 y mas con 4g si quieres puedes ir a ajustes dispositivo mas redes redes moviles y ponlo en 3g o sino tengo un hilo de cambiar modems si estas en la,4.4.2 pon el modem mk2 que es el mejor en cobertura. Saludos
|
||||
|
||||
Si realmente estoy deacuerdo en todo lo que poneis. Lo que echo de menos la facilidad con la que por ejemplo, cuando decidias borrar todo el iphone para instalar nuevo firmware y hacer instalacion limpia.......lo facil que resultaba con el tan odiado itunes volver a dejarlo tal cual lo tenías....Eso android solo lo tiene via root, con el titanium...
Espero que haya sido cosa de yoigo. Si realmente estoy encantado con el telefono, pero estos dos reset me minan la moral como diria recio ![]() No se si dejar touchwiz o volver a poner nova... ![]() http://www.elandroidelibre.com/2013/...u-android.html Saludos Última edición por Freder Día 12/04/14 a las 14:30:56. |
|
||||
|
||||
IOs esta diseñado para una arquitectura de hardware concreta. Todas sus fuentes se compilan con flags en el compilador optimizadas para la arquitectura física que llevará IOs. Por eso es tan fluido y funciona tan bien.
Android es como Windows. Existen tantas tantas arquitecturas diferentes que no se puede compilar nada optimizando porque la variedad de hardware es innumerable. Si Samsung, compilara cada rom basándose en AOSP sin añadirle cómo hace tanta mierda. Si una vez encendido el terminal el móvil, invitara al usuario a instalar paquetes adicionales tipo S-Note, Svoice, etc y si no, no pasaba nada.... Otro gallo cantaría. Tendríamos roms que podrían hacer que jubilaramos el móvil por aburrimiento, no por falta de fluidez y prestaciones. Pero si eso lo hiciera Samsung, no nos vendería más móviles nuevos todos los años prometiendo aalgo que es mentira. Y es que en Android pronto tendremos burras pardas de teléfonos con lags, cuelgues y reinicios porque los fabricantes se empeñan en ganar más dinero instalando y configurando el teléfono con capas personalizadas. Que, aún quitando toda la mierda muchos cuelgues y problemas vienen tanto por la existencia cómo por la carencia que queda al quitar mierda de Svoice, S-Note, etc. Esto es, muchos programas y características apuntan a Apps que hemos deshabilitado o desinstalado siendo root. De ahí a que jamás no haya una ROM perfecta en Android y que lo más parecido a ir perfecto sea la las roms de los nexus. |
|
||||
|
||||
Tienes razón, en iOs no pasa eso, pasan cosas peores. Como por ejemplo, irte a Madrid de vacaciones y al segundo día apagarse sin ningún motivo y para volverlo a encender tener que conectarlo a iTunes. Eso me supuso quedarme sin gps todas las vacaciones. Ésto no te habrá pasado a tí, a mí tampoco me ha pasado lo que a tí. Como ves.....cada uno tenemos nuestra suerte y nuestros terminales nos pueden salir ranas.
Llevo con Android (Samsung en particular) desde el S2, pasando por el S3, Note 2 y Note 3, y jamás he tenido ningún problema. Saludos |