|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Triangle Away 2.0 NOTE2
Hola, para todos aquellos que tanto pedían que el afamado triangle away funcionara, aquí lo tenéis.
http://t.co/jmzvTNBe enlace de pago al play store Aqui dejo el enlace by the face XD https://dl.dropbox.com/u/76361967/Tr...Away-v2.00.apk NO ME HAGO RESPONSABLE. USALO BAJO TU PROPIO RIESGO. Link post oficial xda http://forum.xda-developers.com/show...67%3Cbr%20/%3E INSTRUCCIONES: Simplemente hay que ser Root. Se instala como una apk normal, lo abres, te pide descargar unos archivos, despues te confirma que el modelo es el N7100 y que puede causar daños, que lo uses bajo tu responsabilidad. Despues de darle a todo ok nos sale esta ventana, damos donde esta en rojo y se reinicia el telefono, una vez reiniciado le damos a volumen + y listo, contador a 0. Se vuelve a reiniciar y a disfrutar. OJO a algunos compañeros cuando tienen el contador a más de 1, al pasar el triangle away solo le quita 1 del contador y lo tienen que pasar tantas veces como números tenga el contador, es decir, si tu contador marca 2, tendrás que pasar el programa dos veces. A mi personalmente no me ha pasado pero a más de uno si. Tambien aclarar que para que te deje el contador a 0 tienes que tener instalado el cwm y el kernel oficial, no vale otro kernel que no sea el original de samsung. ![]() ![]() Y aqui el resultado ![]() ![]() Saludos ![]() Última edición por azero20 Día 16/10/12 a las 17:59:28. |
Los siguientes 20 usuarios han agradecido a azero20 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
La estaba esperando , mañana lo are Root y pondre el contador ha 0 muchas gracias por el aporte
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
coñoen cuanto dejas de mirar un rato el foro, te salen sorpresas como estas!!
Perfecto voy a pasarselo al mio que ya me marca 1!!! Saludos
|
||||
|
||||
Me lo guardo!
![]() De momento no lo voy a usar porque planeo meterle unos cuantos flasheos mas... pero me guardo la app por si tengo que tirar de sat |
|
||||
|
||||
Yo lo he usado marcaba 2 el Contador y ahora marca 1.no lo deja a 0? Alguien que no haya rooteado aún el móvil confirme si de base marca 0 o 1
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hay un pequeño problema....cuando vuelves ha otra rom despues de hacer todo el proceso el contador vuelve a ponerse con 1 en mi caso.....algo falla pero si no cambias lo tienes a cero....es raro
|
|
||||
|
||||
Pues a mi si se me ha quedado a 0. Es más, tenia la rom roteada, pasé el triangle away y se quedó el contador a 0, instale la rom XEF por odin para poder instalar la actualizacion multiventana y el contador lo tenia a 0. Luego volví a rotear el terminal, el contador volvió a 1, vuelta de nuevo a triangle away y de nuevo contador a 0
Saludos |
|
||||
|
||||
No es por nada pero no te los quita de golpe, vamos yo tenia marcados 2, le pase el trinagle, y solo me quito 1, asi que tuve que pasarle otra vez el triangle para que me lo quitara, ahora mismo lo tengo a cero, pero rooteado, supongo que ahora si se quedaria como tu dices.
Saludos
|
||||
|
||||
Pues no se realmente. A mi me ha funcionado perfectamente. De todas formas, a unas malas contactar con el creador del programa en XDA. No obstante mientras funcione de una forma u otra perfecto, que lo esencial es dejar el contador a 0 por si hiciera falta tirar de sat.
Saludos |
|
||||
|
||||
Pues si, hay que pasarlo dos veces si lo tienes a dos para que te quede en 0, se ve que los debe quitar de 1 en 1
Enviado desde mi dead machine Note 2 |
|
||||
|
||||
Editado el primer post indicando lo del número de veces que hay que pasar el triangle away a los que no se le ponga el contador a cero.
Saludos |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a azero20 su comentario: | ||
|
![]() |
![]() |
||||||
|