|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No carga GMAIL ni PLAY STORE
Buenas,
No me carga ni google play ni el gmil, me pone error de conexión, mientras recibo whatsapp y puedo navegar por internet, recientemente no instale nada ni hice nada para que eso ocurriera, he eliminado la ultima actualización haber si es por eso, pero nada. ¿Sabeis a que se debe? Muchas gracias
|
|
||||
|
||||
|
Google tiene fallos en sus servidores. A mi tampoco me entra correo de las 3 cuentas de gmail corporativo que tengo y al llamarlos me han dicho eso....
|
||||
|
||||
|
A mi me entra en el google play correctamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Me está pasando lo mismo desde hace un par de días. No puedo entrar en Play Store ni en gmail.
Y los whatsapp se quedan a veces en espera hasta que entro en la aplicación, entonces aparecen. Tengo Pepephone.
|
||||
|
||||
|
Mismo problema compañero.
Parece q va a tener dificil solucion; leyendo por ahi la gente comenta que con un simple wipe se arregla, la mayoria les toca instalar rom de fabrica. Esta misma mañana me iba a la perfeccion todo tanto gmail como play store; sin embargo al medio dia AL ACTUALIZAR GRABITYBOX ya me decia sin conexion. No creo q sea cosa de este modulo porque en su codigo no dice nada de play store o que requiera de este. Veo conveniente que a quien le ocurra comente para encontrar un patron y solucionarlo. En mi caso todo stock sin recovery personalizado, xposed + algunos modulos; app como youtube convertidas de sistema a usuario; greenify hibernando apps de sistema como chrome (oviamente no play store o gmail). |
|
|
||||
|
||||
|
Al igual que el otro compañero tampoco me suele llegar bien los whatsapp, me toca entrar para recibirlos
|
|
|
||||
|
||||
|
Si usáis freedom y no le habéis dado a Stop al salir, podría ser la causa de vuestro problema.
Si lo habéis usado, hay que volver a abrir el programa y darle a stop. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente el compañero tiene razon. Solucion ir a root explorer o culaquier otro: raiz/system/etc/hots a este archivo le renombramos por ej hots1 (no eliminar por si acaso), y solucionado
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||