![]() |
|
Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Buenas..¿Cuantos quedais por aquí?
Buenass, me gustaria presentarme a mi nuevo foro... aunque ya este desierto, pero yo me e pillado el note, si he hecho esa locura, pero esque ha sido una herencia, entonces a caballo regalao no le mires el diente, lo que queria saber es cuantos noteros hay por aquí?, esperoo ayudar con lo que puedaa! en este subforo
gracias! |
|
|
||||
|
||||
Quedamos poquitos.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Merly su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Pero vamos haciendo y tenemos buenas roms
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
La ultima carbon rom con kitkat funciona increiblemente bien.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Merly su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Gracias Merly la verdad es que me he encontrado con dos problemas namas encender por primera vez mi note, 1 es que la pantalla con niveles bajos de bateria empieza a parpadear y se apaga solo el movil (he buscado por el foro y dicen que es de la bateria, asi que comprare una original que las hay baratas) y 2 la pantalla produce colores menos intensos, es decir por ejemplo la barra de estado me sale gris en vez de negra, aunque lo ponga la pantalla en modo dinamico me sale los colores pocos intenso, tb me e dado cuenta de que se a quedado de fondo marcada una pantalla anterior, como si se hubiese grabado en el fondo(se aprecia mas cuando entro en alguna aplicacion que tiene el fondo blanco)... esto ultimo creo k va ser mas dificil de solucionar...
Última edición por juanitoyan Día 05/02/14 a las 23:40:08 |
|
||||
|
||||
Poquitos ya, pero mientras aguante yo sigo con el. Es una maravilla!
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ambassador su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Para el problema numero 1 te confirmo que tienes que cambiar la bateria. Para el 2 no tengo ni idea
|
|
||||
|
||||
Otro más que aún se mantiene vivo con este terminal, pero tengo fuertes sentimientos para cambiar de aires. Aprovechando que me falta 1 mes y medio para los 2 años de garantía, me he animado y he querido poner a prueba a esta empresa en los malos momentos .... envío de un producto a un SAT. De entrada decir que la comunicación e información para realizar esos pasos fueron muy rápidas y fáciles. Tan simple como que en 24h una empresa de transporte urgente se personará en mi domicilio para recoger mi terminal. En ese momento sólo me resta esperar a recibirlo por la misma vía en cuanto el SAT haya valorado y atendido mi demanda. La incidencia reclamada son las tan famosas pixelaciones en fotos y vídeos con el fondo negro. Incialmente la cosa está siendo muy satisfactoria. A ver como termina. Si la cosa termina bien probablemente deje este hilo en favor del del Note III. Se habrán ganado mi confianza. Si la cosa no termina como debiera probablemente no vuelva a adquirir un producto samsung en muchos años. Ha día de hoy todas las sensaciones están siendo extremadamente positivas. El tiempo decidirá.
Pdata: En estos casi 2 años con el note yo me quedo con la experiencia de MIUI. Más gratificante y ventajosa, a mi entender, que cyanogen o las stock. Te recomiendo esta: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2244754 Es en inglés, pero si te instalas la aplicación del market: morelocale 2 tendrás todas tus aplicaciones en castellano. Sólo te quedará en inglés los menús de sistema y generales. Un saludo y disfruta del terminal. |
|
||||
|
||||
Cita:
gracias de antemano. |
|
||||
|
||||
Yo aproveché y compré una gold de mucha mas duración. Y a fe que la estoy usando a conciencia...! Esta... pues supongo que ira bien... todo habra que probarlo!
|
|
Quedamos pocos.
A mi hoy el teléfono ha decidido que tenía la memoria llena, falso, y me ha borrado todo. Es un smart... |
|
||||
|
||||
Pocos quedamos ya....
![]() |
|
||||
|
||||
Pues pocos estamos o los que somos estamos muy callados. De momento el note no hay aplicación que se le resista y prefiero esta pantalla a la del s4 por ejemplo. El punto flaco es la RAM y el procesador escaso.
El problema que tienes al parecer es la batería. Luego yo iría cambiando de rom por una stok para descartar problemas de roms y haciendo los wipes de rigor. |
|
||||
|
||||
Pues otro que sigue por aquí, todos los días me paso por el foro a echar un vistazo... Y me temo que me queda Note I para rato, dado como está la cosa económica en mi caso...
![]() |
|
Buenas,
yo también ando por aquí. Mientras tengamos cocineros (como Danivancouver, slimrom, cyanogenmod, omnirom, etc) que sigan currándose roms para nuestro note tenemos móvil para rato... Saludos. |
|
¿Estable, sin reinicios ni pérdidas de cobertura? A mí con la slimrom 4.3 se me iba la cobertura y no volvía hasta que reiniciaba el móvil. Habrá que probar la carbon esa.
Saludos. |
|
Aki otro mas sigue con el maravilloso NoteI.
Alguien puede poner el enlace de descarga de la carbon? Gracias ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
A mi tambien me sucedia lo mismo, alguien sabra por que? |
|
|
||||
|
||||
Cita: