|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Se desconecta la señal movil claro de mi celular al bloquear la pantalla
hola amigos necesito ayuda!
Lo que pasa es lo siguiente: Tenia instalada la rom miui v5 4.4.4 en mi gs4 i9505 y todo marchaba muy bien, pero de repente bloqueo el cel para economizar energía y me di cuenta al encender la pantalla de nuevo,que la red móvil (claro Colombia) se perdía y demoraba de 7 a 10 minutos para recuperar la señal,es como si cada vez que bloqueaba la pantalla me dejara de reconocer la sim,pensé que era la rom, asi que probé instalando la rom de cyanogenmod 12 5.0.2, todo me parece genial, pero, sigo con el mismo problema, al bloquear la pantalla se me va la señal del móvil o me deja de reconocer la sim creo yo. de ante mano muchas gracias, un saludo desde Colombia. si de algo sirve, la versión de la banda base que tengo es la I9505VJUBMG6 y mi móvil es el galaxy s4 i9505.
Última edición por fredlopext Día 27/01/15 a las 15:51:03. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a poner la base nueva más todo ese rollo con odin 4 archivos .pit ...no de que más .Pero yo pienso que es problema de tu módem .me tele wifi non; hilos de tu versión con odin haber si te soluciona algo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola amigo, la verdad es que soy algo novato para esto, podrias explicarme si no es mucha molestia, aclaro que la señal del wifi marcha perfectamente, es solo la señal movil ( claro colombia)
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero , prueba el I9505VJUEMKE a ver que tal y me comentas , es el de 4.3 para colombia y supongo que te dará mejor resultado, antes de ponerlo haz una copia de la EFS para prevenir perdida de imei y tal( no suele pasar pero más vale prevenir) un saludo , espero que funcione
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero , prueba el I9505VJUEMKE a ver que tal y me comentas , es el de 4.3 para colombia y supongo que te dará mejor resultado, antes de ponerlo haz una copia de la EFS para prevenir perdida de imei y tal( no suele pasar pero más vale prevenir) un saludo , espero que funcione
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||