ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon)

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/01/15, 15:44:37
Array

[xs_avatar]
fredlopext fredlopext no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 I9505
Tu operador: Claro
Se desconecta la señal movil claro de mi celular al bloquear la pantalla

hola amigos necesito ayuda!
Lo que pasa es lo siguiente: Tenia instalada la rom miui v5 4.4.4 en mi gs4 i9505 y todo marchaba muy bien, pero de repente bloqueo el cel para economizar energía y me di cuenta al encender la pantalla de nuevo,que la red móvil (claro Colombia) se perdía y demoraba de 7 a 10 minutos para recuperar la señal,es como si cada vez que bloqueaba la pantalla me dejara de reconocer la sim,pensé que era la rom, asi que probé instalando la rom de cyanogenmod 12 5.0.2, todo me parece genial, pero, sigo con el mismo problema, al bloquear la pantalla se me va la señal del móvil o me deja de reconocer la sim creo yo. de ante mano muchas gracias, un saludo desde Colombia. si de algo sirve, la versión de la banda base que tengo es la I9505VJUBMG6 y mi móvil es el galaxy s4 i9505.

Última edición por fredlopext Día 27/01/15 a las 15:51:03.
Responder Con Cita

Viejo 27/01/15, 15:50:17
Array

[xs_avatar]
antoj antoj no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Mi5
Tu operador: R Móvil
Hola compañero, prueba a meter otro módem o a meter una rom oficial y probar , un saludo . Espero que se solucione
Responder Con Cita
Viejo 27/01/15, 15:51:45
Array

[xs_avatar]
javitolopez69 javitolopez69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: galaxy s4
Tu operador: Movistar
Prueba a poner la base nueva más todo ese rollo con odin 4 archivos .pit ...no de que más .Pero yo pienso que es problema de tu módem .me tele wifi non; hilos de tu versión con odin haber si te soluciona algo
Responder Con Cita
Viejo 27/01/15, 15:53:48
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por antoj Ver Mensaje
Hola compañero, prueba a meter otro módem o a meter una rom oficial y probar , un saludo . Espero que se solucione
hola compañero, gracias por tu ayuda, pero que módem me recomiendas para colombia? o alguno que me sirva para la región donde estoy?
Responder Con Cita
Viejo 27/01/15, 15:56:00
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por javitolopez69 Ver Mensaje
Prueba a poner la base nueva más todo ese rollo con odin 4 archivos .pit ...no de que más .Pero yo pienso que es problema de tu módem .me tele wifi non; hilos de tu versión con odin haber si te soluciona algo
hola amigo, la verdad es que soy algo novato para esto, podrias explicarme si no es mucha molestia, aclaro que la señal del wifi marcha perfectamente, es solo la señal movil ( claro colombia)
Responder Con Cita
Viejo 27/01/15, 16:00:33
Array

[xs_avatar]
antoj antoj no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Mi5
Tu operador: R Móvil
Hola compañero , prueba el I9505VJUEMKE a ver que tal y me comentas , es el de 4.3 para colombia y supongo que te dará mejor resultado, antes de ponerlo haz una copia de la EFS para prevenir perdida de imei y tal( no suele pasar pero más vale prevenir) un saludo , espero que funcione
Responder Con Cita
Viejo 27/01/15, 16:02:06
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por antoj Ver Mensaje
Hola compañero , prueba el I9505VJUEMKE a ver que tal y me comentas , es el de 4.3 para colombia y supongo que te dará mejor resultado, antes de ponerlo haz una copia de la EFS para prevenir perdida de imei y tal( no suele pasar pero más vale prevenir) un saludo , espero que funcione
gracias amigo, lo probare y estoy avisando haber que tal. un abrazo brother
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505

Hora actual: 11:13:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /