|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Buenas, he ido a instalar una ROM, he hecho todos los wipes y al darle a install zip from sdcard me dice:
E:Can't mount /sdcard Y me estoy cagando en sus muertos. He actualizado el recovery antes de entrar, puede ser de una mala actualizacion? O es problema de mi SD? Lo enchufo al cargador esperando que se solucione magicamente o directamente le saco la bateria y le meto el smartflashtool? HELP ![]() Edito: Mi version de recovery es 6.0.1.4 Última edición por dari1495 Día 15/12/12 a las 14:02:33. |
|
|
||||
|
||||
Buenas, he ido a instalar una ROM, he hecho todos los wipes y al darle a install zip from sdcard me dice:
E:Can't mount /sdcard Y me estoy cagando en sus muertos. He actualizado el recovery antes de entrar, puede ser de una mala actualizacion? O es problema de mi SD? Lo enchufo al cargador esperando que se solucione magicamente o directamente le saco la bateria y le meto el smartflashtool? HELP ![]() Edito: Mi version de recovery es 6.0.1.4 ![]()
|
||||
|
||||
Eso estoy haciendo, ahora se acaba de terminar de copiar todo, a ver si funciona D:
NO FUNCIONA, JODER. Última edición por dari1495 Día 15/12/12 a las 14:11:36. |
|
||||
|
||||
Vale, le he cogido la SD a mi madre y ya me ha dejado, se me ha debido de joder la SD...
|
|
||||
|
||||
como solucion rapida sigue el manual de meter una rom original con smart flash tool, y asi por lo menos ya tienes movil, y a partir de ahi empieza a probar, quizas se te haya roto la tarjeta o el lector del movil
|
|
||||
|
||||
El caso es que la tarjeta antes de iniciar en recovery iba bien, en el pc tambien iba normal, no se que ha podido pasar.
|
|
||||
|
||||
Eso me ha pasado, siempre lo soluciono o formateando, metiendo la tarjeta en otro móvil o desde el pc moviendo archivos en la tarjeta, luego la pongo en el móvil y le doy al reboot recovery y me la reconoce, si no se soluciona así, puede ser lo que te comenta, se te puede haber jodido la tarjeta o el lector del móvil, pero si reconoce la de tu madre puede que sea tu tarjeta. Pruebala en el móvil de tu madre.
|
||||
|
||||
A mí me pasó una vez y se me arregló de manera menos drástica, sin formatearla ni nada.
Simplemente desde recovery, conecté el usb al pc y le di en mounts a mount usb storage o algo así, me salió la sd en el pc perfectamente, luego le di unmount y volví a probar install zip y ya me la reconoció sin problema, puede que funcione como a mí. |
|
||||
|
||||
Este tio te resolvera el problema es un video que lo peta!
|
![]() |
![]() |
||||||
|