|
||
|
![]() |
![]() |
ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
arhivos para rotear 4.4.2
pues nada eso ke en el tutorial de rooteo han borrado los links para poder aceder a los arcivos para rootear,cosa ke no veo muy normal la verdad eso de borrar los links ya ke aki estamos para ayudarnos unos a otros o eso creo yo,bueno opiniones aparte si alguien es tan amable de pasarlos se le agradeceria
![]() ![]() gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
que mala onda,
![]() eso suena como que me enojo y me llevo el balón a mi casa porque es mío, por lo menos hubiera dejalo los links en otro servidor o algo y lo malo que yo siempre acostumbro una vez terminado el root borrar todo tanto del movil como de la PC y creo que ya no tengo nada ![]() por mientras podrías googlear el recovery que necesites |
|
||||
|
||||
Aqui los tienes: http://www.mediafire.com/download/qw...OT+4.4+CWM.rar
Tengo mas que motivo para retirar mi contenido, cuando vuelva a colocar todo el contenido en mis pots, dare una nota informatva y finiquita. Uno se cansa, de tanta tonteria.
Recomiendo usar el BUSCADOR y LEER. También recomiendo mirar en los POST EN CHINCHETA. Si se hace eso, posiblemente se encuentre la solución SIN NECESIDAD DE PREGUNTAR NI ABRIR NUEVOS POST. En caso de que no encuentres lo que buscas, si te he ayudado, con un simple CLICK en GRACIAS es suficiente.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Recomiendo usar el BUSCADOR y LEER. También recomiendo mirar en los POST EN CHINCHETA. Si se hace eso, posiblemente se encuentre la solución SIN NECESIDAD DE PREGUNTAR NI ABRIR NUEVOS POST. En caso de que no encuentres lo que buscas, si te he ayudado, con un simple CLICK en GRACIAS es suficiente.
|
|
||||
|
||||
Pero si no son tuyos los archivos..
Jajajjaa |
|
||||
|
||||
Los packs .zip son mios, el recovery es de CWM es lo unico. El SuperSu, simplemente es la aplicacion descargada del google play y empaquetada en .zip (Eso cualquiera lo sabe hacer) y las herramientas ADB estan juntas. Todo esta en pack esta mi cuenta de mediafire.
Si nadie es capaz de obtenerlos sin este pack que yo he recolectado (Que por lo que veo no lo saben hacer y lo digo por las quejas que he tenido en Mediafire), eso ya no es mi problema. Pero mientrastanto yo he hecho los packs y puedo hacer lo que me de en gana con ellos, creo yo ![]()
|
|
||||
|
||||
Los packs .zip son mios, el recovery es de CWM es lo unico. El SuperSu, simplemente es la aplicacion descargada del google play y empaquetada en .zip (Eso cualquiera lo sabe hacer) y las herramientas ADB estan juntas. Todo esta en pack esta mi cuenta de mediafire.
Si nadie es capaz de obtenerlos sin este pack que yo he recolectado (Que por lo que veo no lo saben hacer y lo digo por las quejas que he tenido en Mediafire), eso ya no es mi problema. Pero mientrastanto yo he hecho los packs y puedo hacer lo que me de en gana con ellos, creo yo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Lo que yo no entiendo es porque tu (alumina123sindrome, cyanogenmod, sindrome123 o como te llames cuando te vuelvas a picar) dejas tirados todos los posts con tus links, a los 2 dias reapareces con otro nombre y te ofreces a volver a llevarlos, te vuelves a picar y los vuelves a dejar tirados. Si vas a hacer eso cada vez, pues mejor que esos post los lleve una persona madura, porque como dicen por arriba, esos archivos le sirven a mucha gente, y no todos lo guardan en el ordenador. El ejemplo que comentan de "me enfado y como la pelota es mia me la llevo a casa" es perfecto para ti.
![]() Yo pongo los packs, vienen cretinos a criticar lo que hago, me quejo a los moderadores, no lo solucionan o se soluciona cuando ellos quieren. Para soportar tonterias, mejor quito mis packs. Despues que si mensajito por aqui y mensajito por alla pidiendo disculpas, vuelvo y se repite la historia. El problema, es que no lo deje claro la segunda vez en mis posts. Ahora, esta suficientemente claro. Si se repite la historia, ya no hay mas packs ni mas tonterias. Uno se cansa de tanta gilipollez por parte de Trolls. Aqui o se hacen las cosas bien, o directamente, no habra nada. Es tan sencillo como eso. Yo hago esto porque si, no saco ni el mas minimo beneficio, y encima que vengan y me critiquen, pues como que no. Es muy facil de entender, que cualquiera cabreado, quite su contenido. Y seguire quitando mi contenido, si me siguen molestando porque les da la gana... asi de sencillo. Si molesta que quite mi contenido, agradecedselo a los usuarios que vienen a joder por joder. No tengo el porque de mantener nada en mis cuentas de mediafire si no estoy presente el foro. Ademas, no estoy obligado a compartir nada, si quiero lo quito y si quiero lo dejo. Comparto por gusto, si me joden, se me quita el gusto y adios el compartir. Aparte de todo esto, tambien queria cambiarme el nick y recuperar mi antigua cuenta inactiva.
Última edición por Firstrow123 Día 12/04/14 a las 01:30:51. |
|
||||
|
||||
Pues te lo dire de una manera sencilla.
Yo pongo los packs, vienen cretinos a criticar lo que hago, me quejo a los moderadores, no lo solucionan o se soluciona cuando ellos quieren. Para soportar tonterias, mejor quito mis packs. Despues que si mensajito por aqui y mensajito por alla pidiendo disculpas, vuelvo y se repite la historia. El problema, es que no lo deje claro la segunda vez en mis posts. Ahora, esta suficientemente claro. Si se repite la historia, ya no hay mas packs ni mas tonterias. Uno se cansa de tanta gilipollez por parte de Trolls. Aqui o se hacen las cosas bien, o directamente, no habra nada. Es tan sencillo como eso. Yo hago esto porque si, no saco ni el mas minimo beneficio, y encima que vengan y me critiquen, pues como que no. Es muy facil de entender, que cualquiera cabreado, quite su contenido. Y seguire quitando mi contenido, si me siguen molestando porque les da la gana... asi de sencillo. Si molesta que quite mi contenido, agradecedselo a los usuarios que vienen a joder por joder. No tengo el porque de mantener nada en mis cuentas de mediafire si no estoy presente el foro. Ademas, no estoy obligado a compartir nada, si quiero lo quito y si quiero lo dejo. Comparto por gusto, si me joden, se me quita el gusto y adios el compartir. Aparte de todo esto, tambien queria cambiarme el nick y recuperar mi antigua cuenta inactiva. ![]() Vamos que es un foro donde hay gente de todo tipo, si vas a armarte tanto problema pues ya no subas nada, y no sigas fomentando la mala leche en el foro. |
|
||||
|
||||
Pues te lo dire de una manera sencilla.
Yo pongo los packs, vienen cretinos a criticar lo que hago, me quejo a los moderadores, no lo solucionan o se soluciona cuando ellos quieren. Para soportar tonterias, mejor quito mis packs. Despues que si mensajito por aqui y mensajito por alla pidiendo disculpas, vuelvo y se repite la historia. El problema, es que no lo deje claro la segunda vez en mis posts. Ahora, esta suficientemente claro. Si se repite la historia, ya no hay mas packs ni mas tonterias. Uno se cansa de tanta gilipollez por parte de Trolls. Aqui o se hacen las cosas bien, o directamente, no habra nada. Es tan sencillo como eso. Yo hago esto porque si, no saco ni el mas minimo beneficio, y encima que vengan y me critiquen, pues como que no. Es muy facil de entender, que cualquiera cabreado, quite su contenido. ![]() Lo único que te digo es que si quieres que se te reconozca tu contenido y tu esfuerzo, tienes que quedarte. Si te vuelves a ir, lo único que conseguirás es que alguien que descargó tus archivos los resuba, y por lo tanto se estaría usando tu contenido, y sin hacerte ninguna mención, por lo que no habrías conseguido nada. Así que sigue como hasta ahora, que nos has ayudado mucho ![]() Última edición por bakudan Día 12/04/14 a las 01:39:23. |
|
||||
|
||||
Si vas a estar con esas mejor no subas nada, y basta de lloriqueos que esto no es una dictadura, y si subes algo debes estar dispuesto a aceptar tanto criticas como agradecimientos.
Vamos que es un foro donde hay gente de todo tipo, si vas a armarte tanto problema pues ya no subas nada, y no sigas fomentando la mala leche en el foro. ![]() Y si es una dictadura aqui, porque si uno se lleva mal con otro, entre sus multicuentas y reportes, entre sus "amigitos" moderadores y tal, te hacen la convivencia imposible en el foro. Ojala no te pase a ti, pero igualmente a todos terminaran pasando y tu tambien terminaras "lloriqueando" como tu dices. Aparte, de que yo puedo hacer lo que me da real gana, subo lo que me da la gana (si aporta al foro) y quito si quiero. No estoy obligado a nada. Asi de claro. Mientras me sigan tocando las narices, yo hare lo que quiera, tanto si gusta, como si no. Asi que mas claro, no te lo puedo decir.
Última edición por Firstrow123 Día 12/04/14 a las 01:56:17. |
|
||||
|
||||
Yo soy el primero que quiere que te quedes, te lo aseguro. Me han ayudado mucho tanto tus archivos como tú mismo. Pero ya sabemos como es esto de los foros, que están llenos de subnormales. Sin ir más lejos hace un par de dias estaba probando slimkat, y seguía el post. Pues ese tio que empezó a tocar los huevos diciendo que la instalación era igual siempre, y que si algo salía mal era culpa del usuario, es uno de esos trolls. Se generó una discusión innecesaria. En ese caso solo hay que ignorarlos.
Lo único que te digo es que si quieres que se te reconozca tu contenido y tu esfuerzo, tienes que quedarte. Si te vuelves a ir, lo único que conseguirás es que alguien que descargó tus archivos los resuba, y por lo tanto se estaría usando tu contenido y sin hacerte ninguna mención, por lo que no habrías conseguido nada. Así que sigue como hasta ahora, que nos has ayudado mucho ![]() ![]() Gran consejo! Se agradece.
|
|
||||
|
||||
No son criticas por el contenido, simplemente, criticas porque que si.
Y si es una dictadura aqui, porque si uno se lleva mal con otro, entre sus multicuentas y reportes, entre sus "amigitos" moderadores y tal, te hacen la convivencia imposible en el foro. Ojala no te pase a ti, pero igualmente a todos terminaran pasando y tu tambien terminaras "lloriqueando" como tu dices. Aparte, de que yo puedo hacer lo que me da real gana, subo lo que me da la gana (si aporta al foro) y quito si quiero. No estoy obligado a nada. Asi de claro. Mientras me sigan tocando las narices, yo hare lo que quiera, tanto si gusta, como si no. Asi que mas claro, no te lo puedo decir. Si no te gusta, no uses mis aportes y punto. ![]() Yo no tengo problema con tus aportes, no me cuesta nada buscar en google el zip del super su, hay miles de tutoriales, y sitios más avanzados, pero si les afecta a los usuarios "noobs" que apenas saben buscar en google. No es un problema personal, no te lo tomes a pecho, tan sólo te dí una crítica y te expresé mi opinión. Sin animos de seguir "spameando" el post este es mi ultimo comentario aquí Espero que ya no existan mas conflictos, y que no te vuelvan a molestar otra vez saludos |
|
||||
|
||||
En todos lados es así, los "amiguitos" como tu dicen existen aquí y allá.
Yo no tengo problema con tus aportes, no me cuesta nada buscar en google el zip del super su, hay miles de tutoriales, y sitios más avanzados, pero si les afecta a los usuarios "noobs" que apenas saben buscar en google. No es un problema personal, no te lo tomes a pecho, tan sólo te dí una crítica y te expresé mi opinión. Sin animos de seguir "spameando" el post este es mi ultimo comentario aquí Espero que ya no existan mas conflictos, y que no te vuelvan a molestar otra vez saludos ![]() Me parece fantastica tu opinion, claro que si, ni tampoco pienso hacertela cambiar. Pero claro, yo no dejare mi contenido en un foro en donde no me han tratado bien. Es por eso que lo quito. Mientras no haya inconvenientes, todo way. Pero como he dicho mis posts, si me vuelvo a retirar, aqui ya hasta los menciono. Pero lo dudo, dado que ya me he encargado desde el primer momento a bloquear todo usuario que me ha provocado las miles de discusiones con los moderadores. Asi que ya tengo el problema cortado de un buen principios y adios problemas. Es la mejor opcion.
|
![]() |
![]() |
||||||
|