|
||
|
||||
|
||||
Edison 2 Quad Core 16 GB VS GALAXY Tab 3 10.1
Bueno dia
Estoi en puncto de comprar una de los dos tablet Edison 2 Quad Core 16 GB o GALAXY Tab 3 10.1 . Y la verdad que pinta bien Bq , pero tambien pinta bien Tab 3 . los dos tienen mismo precio y nose cual comprarlo . Necesito vuestro ayuda. Gracias un saludo |
|
|
||||
|
||||
Galaxy Tab 3 10.1" - CPU 1'6Ghz Dual Core, 1GB Ram y Pantalla TFT
BQ Edison 2QC - CPU 1'6Ghz Quad Core 2GB, Ram y Pantalla IPS Cal destacar que no lleva capas de personalización como la de samsung que personalmente entorpece y reletiza el dispositivo. Tampoco se del cierto si la BQ de 16 trae 2Gb de ram o 1 en qualquier caso por procesador y pantalla la BQ le da unas pocas de patadas a la samsung. |
|
||||
|
||||
Comprate la bq pero la de 32gb que tiene 2gb ram la de 16gb tiene 1g ram y la diferencia se nota cuando tengas varias aplicaciones abiertas.
|
|
||||
|
||||
Gracias por vuestro respuesta Bq de 32 seguro verion 3g.
Otra duda. Un teclado para ella se encuentra ? Por ebay encuentro pero solo teclados universales para tablet de 10.1 |
|
||||
|
||||
Yo Tb he encargado pero la Fnac 3 10 32gb 2gb de memoria, que viene siendo lo mismo (Tb se puede hacer el seguro a todo riesgo y el soporte es el de BQ), esta un poco mas barata 213, ahora 219€.
Para mi lo unico "malo" de la tablet son las camaras, que ya se sabía. Y luego si has probado a cogerlas, pesa bastante...dicen q es del disco duro no se... Al lado de una Asus se nota un monton. A ver si me llega pronto. De las que pones BQ sin dudarlo por lo que comentan los compis la pantalla es la diferencia, y los 2 gb de memoria se notarán! SALUDOS |
|
||||
|
||||
Yo tengo la Edison Quad (vengo de la Edison original) y hace un semana le compre una S. Tab3 de 16Gb a mi hermano por 250€ en Alcampo. Me ha gustado mucho; liviana, mejor calidad de imagen, Gps, sensor de luz, y tendrá solo dos núcleos pero yo no noto ninguna diferencia en cuanto a velocidad de tratamiento de aplicaciones. Y si: a día de hoy la comprara ya que creo que en calidad de materiales, estética y montaje esta muy por encima de las Edison con un rendimiento similar.
El servicio de Samsung no es malo pero es mucho mejor el de Bq...pero seguro que tendré muchísimas menos posibilidades de que la Tab3 acabe en el Sat que la Edison porque que personalmente he pasado 4 veces...eso si muy bien tratado siempre. saludos Última edición por oceanon3d Día 11/04/14 a las 12:41:33. |
![]() |
![]() |
||||||
|