Alcatel One Touch Idol Mini 6012X/Orange Hiro Alcatel One Touch Idol Mini 6012X/Orange Hiro

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/04/14, 02:16:56
Array

[xs_avatar]
kkastor kkastor no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Movistar

Camara Rayada

No se si soy el unico al que le pasa pero la camara se me ha rallado un monton y no he tratado el movil mal ni nada , pero la calidad de las fotos ha empeorado mucho . Alguien sabe alguna solucion???

Le compre una funda pero al estar la camara sobresaliendo creo que el cristal se raya igual.

Lo he enviado para que arreglen el problema tactil , a ver si con un poco de suerte me dan uno nuevo
Responder Con Cita

Viejo 30/04/14, 10:14:40
Array

[xs_avatar]
jose.rm jose.rm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung Grand Prime
Tu operador: Tuenti Movil
Jajaj, no creo que te lo cambien por otro nuevo. Yo lo he llevado al sat 2 veces y en la segunda me cambiaron también la placa base, pero no el movil.
Responder Con Cita
Viejo 30/04/14, 11:07:01
Array

[xs_avatar]
VIPER5150 VIPER5150 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Samsung s8,s6 edge green
Tu operador: Yoigo
pues a mi me lo han cambiado despues de casi un mes en el sat y a otro compañero del foro tambien le han dado uno nuevo
Responder Con Cita
Viejo 30/04/14, 16:11:03
Array

[xs_avatar]
luis199914 luis199914 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: motorola moto x play
Tu operador: Otra
ps a mi lo mande al sat solo tardaron 7 dias y sin problema todo arreglado incluso la lente de la camara y la cargacas k sufrio unos arrañazos leves me la cambiaron
Responder Con Cita
Viejo 16/05/14, 20:28:36
Array

[xs_avatar]
kkastor kkastor no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Movistar

Me lo han cambiado por uno nuevo. Me ha tardado 15 dias Espero cuidar la camara mejor ahora jeje , un saludo

PD: Me han regalado una funda por las molestas , eso si es una basura de funda pero a caballo regalado..... ;)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Alcatel > Alcatel One Touch Idol Mini 6012X/Orange Hiro

Hora actual: 09:01:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /