|
||||
|
||||
He borrado la memoria interna del telefono
Hola buenas, al ir a poner la Revolution r12, como queria instalarla limpia. Sin darme cuenta, con twrp he hecho todos los wipes, inclusive el de internal estorage.
Se me ha borrado absolutamente todo el telefono y ahora si entro en twrp ya no tengo nada y no puedo reflasear el telefono. Que hago para recuperarlo??? He intentado meter factory image 4.4.2 kot49H con ADB tools de un tutorial que he visto, pero no me deja completar la instalacion y me da error. Que hago?? Hay por ahí algún tutorial para poder recuperar mi telefono?? Gracias Edito: sigo teniendo bootloader desbloqueado. Última edición por rafita333 Día 11/04/14 a las 17:41:21 |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Puedes flashear una rom desde el pc, hay un programa para eso, pero ahora mismo olvidé el nombre. Ahora lo miro y te lo paso |
|
Con el nexus root toolkit puedes recuperarlo ;)
|
|
Malvado TWRP veo que no fui el único que no caí jeje... como dijo nyfler Nexus root tooolkit es lo que necesitas. Hay una opción donde te pregunta si el equipo arranca normalmente o no... Pon la opción que no. Y sigue los pasos. Con paciencia eso si
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias por las respuestas, voy a ver si lo consigo.
Edito: Ya está solucionado, muchas gracias por vuestras respuestas y ayuda. Un saludo Última edición por rafita333 Día 12/04/14 a las 04:34:17 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:22:33 (GMT +2)