Motorola Moto X (modelo 2013) Subforo para hablar del Moto X (modelo 2013)

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/04/14, 15:18:20
Array

[xs_avatar]
Birginvlack Birginvlack no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Xperia Arc S
Tu operador: Amena
Bug en consumo Wifi?

Pues nada, que notaba un consumo un poco alto de batería y fui a ver las estadísticas y me salía el wifi con un porcentaje bastante alto de consumo cuando lo tuve desconectado todo el rato. Me salía como si estuviera permanentemente conectado, por mucho que lo desactivara y usara datos.
-Probé a reiniciar y nada.
-Entré en opciones avanzadas del Wifi y desmarqué "permitir que Google busque redes wifi aunque la conexión wifi esté desactivada". Y parece que desconectando eso ya paró ese consumo.

¿Os pasa esto? ¿Es normal?

PD: También deshabilité la opción de que el Wifi esté conectado siempre en suspensión, aunque creo que esto no tiene nada que ver.
Responder Con Cita

Viejo 12/04/14, 16:03:38
Array

[xs_avatar]
Birginvlack Birginvlack no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Xperia Arc S
Tu operador: Amena
Me autorespondo: efectivamente es la opción de "buscar siempre redes wifi". Al parecer el teléfono busca redes wifi aunque no se conecte a ellas para, según la posición de esa red, mejorar la precisión de tu ubicación. Al parecer viene activada por defecto desde Android 4.3 porque mejora la experiencia de usuario (google now, maps etc) y supuestamente no gasta mucha más batería (aunque a mí me ha parecido bastante, a la altura del consumo de android OS)

Es decir, que aunque tengas el wifi desactivado, con esta opción marcada el teléfono envía información a google de que estás cerca de una antena de wifi (la que sea) para poder definir con todavía más precisión tu posición. En realidad no se conecta a ella ni lo intenta.

Habrá que ver si la mejora mucho la experiencia para compensar ese consumo o no. Sin esta opción se valdría para la ubicación simplemente del GPS y de la posición de las antenas de redes móviles cercanas, lo cuál creo que podría ser más que suficiente en muchos casos.

Si alguien sabe más sobre este tema lo agradecería.
Saludos!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto X (modelo 2013)

Hora actual: 18:24:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /