|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Configuración de Red movil -> APN vacío!
Buenas. Nada más llegarme la Magic entré en la configuración de APN y venía la de vodafone.
Lo que hice fue añadirle a la dirección wap algo del estilo "lasdjflasdfjalsd" para que no se conectara. No se conectó en ningun momento. Pero me encuentro con que quiero ahora volver a configurarlo para que conecte por 3G, y al entrar en la configuración del APN no me muestra nada, la pantalla en negro ![]() Le he dado a restaurar valores predeterminados y sigue en negro...ni idea de por qué... |
|
|
||||
|
||||
Qué cosa más rara...he metido a mano el APN de vodafone, le doy a guardar y el listado de APN sigue en negro, no lo añade!!
Tengo la 1.6 oficial :S |
|
||||
|
||||
Nombre: Vodafone ES
APN: airtelwap.es Proxy: Puerto: Nombre de Usuario: wap@wap Contraseña: wap125 Servidor: MMSC: null Proxy MMS: Puerto MMS: MCC: 214 MNC: 01 Tipo de APN: default Si pongo el MNC a 01 no me guarda bien el APN ![]() Sin embargo si lo dejo tal cual al crear nuevo APN, que viene a 04 sí lo guarda...lo que no sé es si funcionaría |
|
||||
|
||||
Intuyo que como uso una sim Yoigo, al ponerle el codigo del operador de vodafone, no me lo acepta por estar usando una tarjeta yoigo...asi que tendre que configurarlo con la tarjeta de vodafone
|
![]() |
![]() |
||||||
|