|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Age of Empires: World Domination llegará a Android este verano
Age of Empires: World Domination llegará a Android este verano Leemos en xatakandroid.com Tenemos muy buenas noticias para los amantes de los juegos de estrategia. Microsoft y KLab Global han anunciado que una nueva entrega de Age of Empires exclusiva para dispositivos móviles llegará a Android, iOS y Windows Phone durante este verano. Se trata de Age of Empires: World Domination, un título Free-to-play que se presenta como la próxima generación de videojuegos de estrategia en tiempo real con un nuevo sistema de batalla reinventado para móviles. En Age of Empires: World Domination tendremos que crear nuestro propio imperio y dominar el mundo con los ejércitos de los imperios más grandes. Podremos jugar con las civilizaciones más populares de la serie, como los Celtas, Vikingos, Francos o los Hunos, con más de 100 héroes legendarios para elegir. En este juego de estrategia multijugador online tendremos que implementar tácticas avanzadas en la batalla con gestos táctiles, dirigir nuestras tropas con un sistema de batalla revolucionaria para móviles, desafiar a otros jugadores o jugar en equipo con nuestros amigos para conquistar el mundo, y por supuesto, construir en el camino nuestro imperio con las construcciones de las grandes civilizaciones de la historia. ![]() fuente: xatakandroid.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Que recuerdos, puede estar muy bien, aunque si es tan adictivo como los originales, quizas deberia adquirir un dispositivo solo para jugar a este juegazo, sino me bebere la bateria del movil XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Me encantaba este juegazo! lastima que se dejaron de seguir actualizando
![]() Una buena noticia! |
|
|
||||
|
||||
|
esperando a que lo suban para descargar lo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mejor juego de estrategia en tiempo real! A ver si esta versión para móviles está a la altura de sus antecesores!
|
|
|
||||
|
||||
|
Excelente muy buen juego
|
||||
|
||||
|
Esperándolo =D
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya casi 1 año esperando el juego, creo recordar va con retraso ósea está por salir
.
|
|
|
||||
|
||||
|
Todavía me acuerdo de la campaña de Juana de Arco del II, que recuerdos..
|
|
|
||||
|
||||
|
Tanta potencia grafica y de computo hoy en dia y tiene essos graficos?? :Cry: age of empires the conquerors si lo adaptaran a mobil seria un golazo, esos eran graficos y corria con 256 mb de RAM, habiendo juegos como Alpha Asfalt y esos graficos, no podrian haber hecho un Conqueerors para movil? Yo creo q si
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya vergüenza de gráficos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los gráficos dan un pelin de penica. A mi me molaria la interfaz tipo clash of clans para crear tu aldea, pero añadiendo el poder mover tu ejercito por un mapa extendido y el recojer recursos de arboles animales oro y plata. Visto en el video a mi no me pinta bien, espero retractarme
y este a la altura de los anteriores. A mi hasta el HD me decepciono un poquito.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que del titulo original solo lleva el nombre, ya que en todo lo demás no se diferencia de los innumerables juegos de "estrategia" que abundan en la playstore.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no me atrae nada...en pc es un juegazo, pero en moviles cada juego es una pifia, ya salieron 2 y eran penosos y el de la ds igual, si lo sacan de pc da pena... yo estaría satisfecho con una conversión con cambios del 3... aunque me imgino que jugar a estos juegos en emovil debe ser muy jo...dido...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||