![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: HTC ONE - 380 € *VENDIDO* * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: HTC * Modelo: ONE * Precio: 380 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: De operador pero liberado * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Está en perfecto estado * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 2 meses Sobre el método de pago * Ubicación: Jerez de la Frontera * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: - * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 25/07/2013 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Todo en perfecto estado con su embalaje original y además con 2 fundas de gel. El móvil no tiene practicamente uso y ha estado todo el tiempo protegido con funda. Su estado es de 10. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material ![]() [IMG]http://i40.tinypic.com/2mcgbih.jpg[IMG] ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por fsan4 Día 28/09/13 a las 11:35:04 Razón: Cambiar enunciado a "Vendido" ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
De momento reservado a CHEEROS, en espera de ingreso.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pago recibido por parte de CHEEROS. En espera de que recojan el paquete para el envío.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
fsan4, te he enviado un MP en relación a este usaurio.
Le compré un S4 el viernes y no me responde nada acerca de si lo ha enviado, ni número de seguimiento ni nada. Necesito que me pases los datos, por privado, para la correspondiente denuncia ante la Policía, porque ya se ha conectado en varias ocasiones hoy y no contesta a mis MP. Es urgente, por favor. Muchas gracias. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ya estamos, vaya tela, ponte en contacto con los moderadores, seguro que ellos te puede ayudar.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Estoy en ello. A ver si me contesta fsan4 y me dice si ya le ha enviado el HTC, porque estoy seguro que lo ha pagado con el dinero que me ha sacado a mi.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Chicos no mezclemos hilos por favor. Esperamos la confirmación del vendedor si ha ido todo bien
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Hola, perdona, como comprenderás no puedo darte los datos de nadie (es la ley). Siento que tu trato con esa persona no haya sido satisfactorio. Lo único que puedo decir es que conmigo se ha portado de 10. Un saludo. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Vale, veo que está todo solucionado. Por mi parte sólo puedo decir que este compañero se ha portado conmigo muy correctamente, y que según mi experiencia es de fiar.
Saludos. ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Acabo de regresar de interponer la denuncia ante la Policía Nacional, así que de solucionado, nada. Cuando tenga el dinero de nuevo en mi poder, es cuando estará solucionado. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Sinceramente no sé qué buscas. Haz lo que tengas que hacer y por favor escribe en otro sitio. No creo que este sea el lugar indicado. He vendido un móvil, y no tengo ninguna queja respecto al comprador. Si quieres denunciar abre otro hilo. Creo que éste no es el sitio. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Por favor, hay un post de incidencias en la sección, usadlo si hace falta, pero no desviéis temas.
Gracias. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
¿Es posible que la cuenta a la que ha ingresado davigochi75 sea la de fsan4? No porque fsan4 tenga nada que ver sino porque así no hay manera de localizar al presunto estafador y es posible que os la jugase a ambos Es mucha casualidad que fsan4 venda algo y davigochi75 compre otra cosa distinta por un precio similar y por medio este el usuario CHEEROS en ambos casos. Es decir, CHEEROS pone un anuncio de venta por el que se interesa DAVIGOCHI75 pero le da el número de cuenta de FSAN4 y este, lógicamente, al ver el pago le envía a CHEEROS su móvil. Creo que fsan4 debería hablar con davigochi75 sobre ello, no hace falta dar datos, simplemente con decir los 4 últimos dígitos ya lo sabéis. Si fuese así fsan4 también se va a ver metido en un follón. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Tienes toda la razón, paincr.
Me ha llamado la Policía esta misma mañana y me comenta que la persona a la que le hice el ingreso es esta chica "fsan4". El usuario Cheeros me ha utilizado como puente para hacer el pago. Le rogaría a fsan4 un poco de ayuda, ya que la Policía necesita ponerse en contacto con ella, pues ella tiene todos los datos del usuario Cheeros, pues le remitió el móvil. Última edición por davigochi75 Día 15/10/13 a las 10:29:57 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Al final que paso con este tema?
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
El usuario cheeros fue baneado. Queda el tema en manos de la policía con la denuncia de David.
Hay una incidencia para este tema, si David tiene alguna novedad sobre ella, puede pedir la reapertura para actualizarla... Saludos Reabrimos a peticion de la autora del hilo. No posteeis si no habeis sido parte de la transaccion. Última edición por lokitina Día 17/03/14 a las 21:15:58 ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:46:54 (GMT +2)