|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Rom o kernel donde vayan bien los juegos?
Buenas os cuento, me quiero comprar este pedazo de movil, lo he probado un rato en el mediamarkt y es una pasada, el caso es que despues de investigar aqui y en xda he visto que los juegos pesados algunos van casi a la mitad de fps que otros snapdragon 800 y algunos juegos ligeros como jetpack joyride, temple run o flappy bird dan tirones, supongo que por alguna configuracion del kernel de lg, ¿vosotros sabeis si con otro kernel pero sin oc ni nada raro o con una rom basada en stock de esas liteadas esto se solucionaria? tambien estaria la opcion de rom liteada mas kernel no oficial. Utilizo el smartphone muchisimo para jugar y por eso para mi seria vital solucionar este "defecto" porque en lo demas es increible.
Un saludo compañeros. Última edición por Nashible Día 09/04/14 a las 19:39:15. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo triago spiderio kat 1.1 con el simple kernel v3
ningun inconveniente uso la sk porque es ah 380 dpi que se ve muy chulo jeje bateria estable 2 dias acilmente , sonido correjido etc te esperamos por el foro amigo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
agrego que se me figura que lo que experimentaste es el thermal control , hasta donde se en kitkat viene desactivado
|
|
|
||||
|
||||
|
como te digo me corre perecto con eso que te mencione ;) hasta uso el control de ps3 aveces y ningun tipod e lag ni nada |
|
|
||||
|
||||
|
Probad un juego de kairosoft en graficos, y me cuentas, y no, no es broma
|
||||
|
||||
|
Pues ojo que seria una gran prueba que alguien con otro kernel o una rom de esas bien liteadas probara un juego de los que dices, si fueran bien ya tendriamos la "cura" para el mal rendimiento en juegos.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||