|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
no puedo realizar llamadas
Buenas,
tengo un problema. Flashee una rom oficial libre spain y todo acabo correctamente pero al darme cuenta que nadie me llamaba observo que tampoco puedo hacer llamadas ni recibir. si que puedo enviar sms y whatsapp. puse la N9005XXUENB4_N9005OXXENB1_PHE en mi note 3. he probado con una orange y si que funciona. yo soy vodafone. gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Descarta lo primero: Que tu SIM no se haya trufado. Porque si la de Orange funciona no has roto nada de nada.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
mi sim funciona en otro telefono
|
|
|
||||
|
||||
|
El movil era libre de origen o era de operador?
|
|
|
||||
|
||||
|
Era de Movistar y liberado
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me ayuda,,,,,!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdida de IMEI? Comprueba que tienes uno y no el generico
|
|
|
||||
|
||||
|
si tengo uno lo he comprobado.
|
|
|
||||
|
||||
|
3515............... este no es generico verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero te sale la opción las barras de cobertura o aparece como fuera de línea? Sí aparece fuera de línea me da que lego de la EFS se ha estropeado, prueba a meter por odin otra rom. Puede que algún archivo este corrupto tb.
|
|
|
||||
|
||||
|
si me coge datos y puedo enviar whatsapp y sms y navegar
|
|
|
||||
|
||||
|
no se que puede ser.... a alguien se le ocurre algo mas, bloqueo de imei es comprado en cash converters y con garantia de un ano
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿efs...? aunque nodebería al ser una oficial pero..... tal vez se haya corrompido.
Mira aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=635448 |
|
|
||||
|
||||
|
me asegurais que esta bloqueado por imei, si es asi ire al cash converters a que me devuelvan el dinero...
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede estar bloqueado por imei Orange no bloquea acia los demás solo los suyos
|
![]() |
Estás aquí
|