|
problema fantasma con n9002 mt6589
Hola,
he comprado un n9002 mt6589 y al principio muy bien hasta que derrepente cuando quiere el solo entra en ajuste de hora y fecha, parece que tenga vida el movil, es como si alguien lo pulsara solo, se escucha como 3 o 4 sonidos de pulsaciones y ajustes de fecha y hora. He restaurado parametros de fabrica y no se soluciona, no se si es un problema de hardware o software... ademas tambien he notado que cuando enciendo la camara sin yo tocarlo aparece el punto de enfoque. alguien me puede echar una mano. ![]() |
|
|
Encontrado un video de alguien que le pasa lo mismo que a mi, y tampoco sabe como solucionarlo, ha el le pasa lo mismo pero a lo bestia, espero que el mio no acabe como ese
|
|
alguien sabe de una aplicación para calibrar la pantalla?
|
|
si que he notado que cargando el movil sucede menos, que cargador utilizas? yo utilizo el que me venia con el movil, que seria conveniente utilizar un cargador mas potente o menos?
me corrijo me pasa con el movil cargando y sin cargar... Última edición por joakn Día 09/04/14 a las 19:31:28 |
|
||||
|
||||
A mi el cable de serie venia petado y al utilizar un cargador de otro móvil en pasaba eso
Fue cambiar el cable USB y carga de muerte aunque es lento el cargador de origen |
|
ya encontré solución al tema, baje al máximo sensibilidad de la pantalla y cambie el cargador.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|