|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Que le pasó a KNOX?
Bueno lo que pasa es que despues de haber rooeado mi movil y usar una rom cocinada he decidido volver a la Stock y dejar el equipo tal como de fabrica pero el problema es que ahora no puedo instalar el KNOX, quiero saber si hay alguna solucion ya que yo lo usaba mucho...
Les dejo una captura de lo que me aparece: |
|
|
||||
|
||||
Bueno lo que pasa es que despues de haber rooeado mi movil y usar una rom cocinada he decidido volver a la Stock y dejar el equipo tal como de fabrica pero el problema es que ahora no puedo instalar el KNOX, quiero saber si hay alguna solucion ya que yo lo usaba mucho...
Les dejo una captura de lo que me aparece: ![]() un saludo
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Si hubiese sabido que al rootear el móvil el KNOX no se puede usar más, no lo hubiera hecho. Personalmente lo usaba y me servía mucho.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Yo hable con uno del sat de the phonehouse y me dijo que por 50 euros te dejaba en knox 0x0 ya que eran 27 euros por estar fuera de garantía y 23 por dejarlo original es solo un comentario del tío del sat
|
||||
|
||||
![]() |
||||||
|