Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/04/14, 20:59:07
Array

[xs_avatar]
Fauno7 Fauno7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (172)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Pro
Tu operador: Vodafone
Cabreado Google+ Fotos

Buenas tardes! Me siento súper cabreado con el tema de Google+ fotos, yo nunca te utilizado este programa pero quise probar lo de copia de seguridad de mis fotos por si se borrarse o cualquier cosa. Probe a borrar desde Google+ fotos las que se subieron, pero en mi móvil seguían las fotos. Volví activar Google foto porque lo había quitado y ahora resulta que no veo ninguna foto en mi móvil y encima el programa no carga nada ¿ Como es posible que me borre las fotos del móvil? Yo puedo borrar todo lo que se suba pero no significa que me borre interno ¿no? Sino seria una estafa eso de la nube
Responder Con Cita

Viejo 04/04/14, 21:01:49
Array

[xs_avatar]
Sensei Zaldi00 Sensei Zaldi00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Nexus 6p, nexus 9, Sony smartband 2.
Sí la sincronización es de ida y vuelta y suele ser así en el 90% de las apps, lo que borres se borra en los 2 sitios. Igual pasa con los correos, contactos, marcadores....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/04/14, 21:07:31
Array

[xs_avatar]
fernan13malaga fernan13malaga no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: NEXUS 5x
Tu operador: Yoigo
Una cosa es subir cosas a la nube, como Google Drive, donde la gestión de hace directamente en la nube. Otra cosa es sincronizar una carpeta con la nube, con lo que, tal y como dice Sensei Zaldi00 la gestión es en ambos lados a la vez.
No he probado eso con fotos de G+, pero entiendo que es ésto segundo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/04/14, 21:15:28
Array

[xs_avatar]
Sensei Zaldi00 Sensei Zaldi00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Nexus 6p, nexus 9, Sony smartband 2.
Yo las fotos las sincronizo con drive, las que me gustan y quiero guardar las subo a una carpeta, así solamente las veo yo y no las pierdo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/04/14, 21:24:13
Array

[xs_avatar]
luiggi27 luiggi27 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Yoigo
En la aplicación de fotos de g+ las eliminas. Pero no te las elimina instantáneamente. En mi caso me ponía que se eliminarán a los 60 dias. Cosas muy raras, pero al final se eliminaron.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/04/14, 21:56:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias a todos ¿entonces realmente es una sincronización? Para que le llaman copia de seguridad entonces ? No tiene sentido

¿Habría alguna manera de recuperar las fotos con el PC?

Última edición por Fauno7 Día 04/04/14 a las 21:59:42.
Responder Con Cita
Viejo 04/04/14, 23:46:38
Array

[xs_avatar]
roalvrod roalvrod no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Nexus 5X
Tu operador: R Móvil
Prueba a ver si las tienes todavía en la papelera (desliza desde la esquina izquierda o pulsa las tres rayitas al lado del icono fotos). Suerte
Responder Con Cita
Viejo 05/04/14, 00:04:27
Array

[xs_avatar]
Moto_Nexus Moto_Nexus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ene 2013
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Fauno7 Ver Mensaje
Buenas tardes! Me siento súper cabreado con el tema de Google+ fotos, yo nunca te utilizado este programa pero quise probar lo de copia de seguridad de mis fotos por si se borrarse o cualquier cosa. Probe a borrar desde Google+ fotos las que se subieron, pero en mi móvil seguían las fotos. Volví activar Google foto porque lo había quitado y ahora resulta que no veo ninguna foto en mi móvil y encima el programa no carga nada ¿ Como es posible que me borre las fotos del móvil? Yo puedo borrar todo lo que se suba pero no significa que me borre interno ¿no? Sino seria una estafa eso de la nube
si tienes la copia automatica activada al realizar una foto la tendras en galeria y luego en fotos se sube a la nube.
pero si tienes la copia desactivada,haces una foto con el telefono y la borras de fotos tambien se borra de galeria.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/04/14, 00:11:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por white_soul Ver Mensaje
si tienes la copia automatica activada al realizar una foto la tendras en galeria y luego en fotos se sube a la nube.
pero si tienes la copia desactivada,haces una foto con el telefono y la borras de fotos tambien se borra de galeria.
Gracias pero sigo sin comprender lo que me ha sucedido, pues yo había borrado fotos en foto y aún las tenias en el móvil. Quite mi cuenta de google + por no usar mas el programa foto pero quise volver a probarlo porque pensé que lo mismo al no saberlo usar no le veía beneficio y resulta que desapareció las fotos del móvil....

Yo quisiera aclararme cuando yo activo copia de seguridad ¿donde se guarda esa copia en la nube? Si esa copia yo la borro no deberia borrarse en el móvil ¿no? O si la borro del móvil no deberia borrarse de la nube....
Responder Con Cita
Viejo 05/04/14, 00:11:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias a todos ¿entonces realmente es una sincronización? Para que le llaman copia de seguridad entonces ? No tiene sentido

¿Habría alguna manera de recuperar las fotos con el PC?
si,en la papelera estan durante 60 dias,pero ojo,solo estan en la papelera las que hayas subido a la nube y luego las hayas borrado.
si tienes la copia automatica desactivada,haces una foto y la borras no se queda en la papelera.
Responder Con Cita
Viejo 05/04/14, 00:21:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias pero sigo sin comprender lo que me ha sucedido, pues yo había borrado fotos en foto y aún las tenias en el móvil. Quite mi cuenta de google + por no usar mas el programa foto pero quise volver a probarlo porque pensé que lo mismo al no saberlo usar no le veía beneficio y resulta que desapareció las fotos del móvil....

Yo quisiera aclararme cuando yo activo copia de seguridad ¿donde se guarda esa copia en la nube? Si esa copia yo la borro no deberia borrarse en el móvil ¿no? O si la borro del móvil no deberia borrarse de la nube....
vamos a ver,una cosa es tener la foto en la nube y otra en el telefono.
si tienes la copia activada todas las fotos y videos que hagas se suben solas a la nube,en el telefono te saldrian en el apartado "destacadas"
en destacadas son las fotos que tienes en la nube.
el apartado que pone todas no le hagas mucho caso,porque te mete todas las fotos mezcladas,las que tienes en la nube,las capturas de pantalla,las fotos que descargues,fotos y videos de whatssap etc etc
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/04/14, 00:26:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

si una foto se sube a la nube ,tu puedes ir a galeria y borrar la foto sin problema ,seguiras teniendo la foto guardada en "fotos"

pero si la foto que esta en la nube, la borras desde la aplicacion "fotos" ,ya la estas borrando tambien de la nube,aunque en este caso podrias recuperarla en 60 dias entrando en la papelera.
una foto que jamas paso por la nube nunca podra ser recuperada.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/04/14, 00:52:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

para resumir y simplificarlo un poco mejor.

una cosa es tener la foto en la nube y otra en el dispositivo.

con la copia activada todas las fotos y videos que hagas se suben a la nube,entonces tendrias la foto tanto en el telefono como en la nube.
si la foto la borras de la nube(que seria en la aplicacion fotos en destacadas) solo la borras de la nube,pero la foto la sigues teniendo en el telefono(en galeria o en el apartado todas de fotos)

si por el contraio borras la foto del telefono(por ejemplo desde galeria) solo estaian borrando la foto del telefono,pero seguirias teniendo la foto en la nube (en destacadas de la aplicacion fotos)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/04/14, 00:56:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

para resumir y simplificarlo un poco mejor.

una cosa es tener la foto en la nube y otra en el dispositivo.

con la copia activada todas las fotos y videos que hagas se suben a la nube,entonces tendrias la foto tanto en el telefono como en la nube.
si la foto la borras de la nube(que seria en la aplicacion fotos en destacadas) solo la borras de la nube,pero la foto la sigues teniendo en el telefono(en galeria o en el apartado todas de fotos)

si por el contraio borras la foto del telefono(por ejemplo desde galeria) solo estaian borrando la foto del telefono,pero seguirias teniendo la foto en la nube (en destacadas de la aplicacion fotos)
Gracias pero no se porque se borraria del teléfono porque yo no las borre aquí. Y en papelera no estaban. En fin gracias por la explicación. Creo que pasare de usar esa aplicación si acaso utilizarla drive. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 05/04/14, 01:11:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias pero no se porque se borraria del teléfono porque yo no las borre aquí. Y en papelera no estaban. En fin gracias por la explicación. Creo que pasare de usar esa aplicación si acaso utilizarla drive. Saludos
Si las fotos te desaparecieron del telefono la única opción es que tu las borraras del telefono,a no ser que hubiera un fallo extraño que a mi jamas me sucedió.
Lo mismo las borrastes desde la aplicacion fotos,en el apartado todas creyendo que esa era la nube pero no,la nube es destacadas,si eliminas la foto del apartado todas es como borrarla de la galeria, ósea la borras del telefono.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/04/14, 22:39:44
Array

[xs_avatar]
Goranzpar Goranzpar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Jazztel
Buenas noches compañeros. Quería haceros una consulta, el problema es que uso el Solid Explorer como explorador de archivos y tengo en la carpeta Pictures las fotos organizadas en carpetas (albums).

Lo raro es que cuando voy a la galería me salen todas las carpetas con las fotos, pero cuando voy a la app Fotos solo salen algunas carpetas, no todas las que hay. No lo entiendo.

¿Alguien ha encontrado la forma para que os salgan todas las carpetas que tenéis con fotos?

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 07/04/14, 22:40:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sorry, repetido
Responder Con Cita
Viejo 07/04/14, 22:54:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Goranzpar Ver Mensaje
Buenas noches compañeros. Quería haceros una consulta, el problema es que uso el Solid Explorer como explorador de archivos y tengo en la carpeta Pictures las fotos organizadas en carpetas (albums).

Lo raro es que cuando voy a la galería me salen todas las carpetas con las fotos, pero cuando voy a la app Fotos solo salen algunas carpetas, no todas las que hay. No lo entiendo.

¿Alguien ha encontrado la forma para que os salgan todas las carpetas que tenéis con fotos?

Saludos
si son carpetas que has creado con el explorador,de inicio no se visualizan en fotos,no se porque,añade alguna foto a ese album y creo que ya te sale.
Responder Con Cita
Viejo 07/04/14, 22:58:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

si son carpetas que has creado con el explorador,de inicio no se visualizan en fotos,no se porque,añade alguna foto a ese album y creo que ya te sale.
Gracias por contestar compañero, pero no solo he creado las carpetas, ya les he puesto las fotos dentro y aún así no salen todas. Es un desastre la verdad.
Responder Con Cita

Viejo 07/04/14, 23:12:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Goranzpar Ver Mensaje
Gracias por contestar compañero, pero no solo he creado las carpetas, ya les he puesto las fotos dentro y aún así no salen todas. Es un desastre la verdad.
has probado a añadir alguna foto a alguno de esos albums que no te salen?solo a modo de prueba.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5

Hora actual: 16:41:22 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /