|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
ROM NiAx Diamond 6.1.1 En desarrollo oficialmente
Buenas, pues si, es oficial la ROM NiAx Diamond 6.1.1 esta en fase alpha, hoy he adaptado la cocina y ya he empezado a flashear las primeras pruebas, así que dentro de unas semanitas (con calma que queremos hacer una buena ROM), tendremos lista la primera versión.
Abro este hilo para que pongais vuestras sugerencias y opiniones sobre que programas o mejoras incluir. En la medida de lo posible, iremos atendiendo las mejores sugerencias o ideas sobre la ROM. Esto esta en marcha.. ![]() Un saludo. Nikitto y Axl79. NiAx Team. |
|
|
||||
|
||||
Buenas, pues si, es oficial la ROM NiAx Diamond 6.1.1 esta en fase alpha, hoy he adaptado la cocina y ya he empezado a flashear las primeras pruebas, así que dentro de unas semanitas (con calma que queremos hacer una buena ROM), tendremos lista la primera versión.
Abro este hilo para que pongais vuestras sugerencias y opiniones sobre que programas o mejoras incluir. En la medida de lo posible, iremos atendiendo las mejores sugerencias o ideas sobre la ROM. Esto esta en marcha.. ![]() Un saludo. Nikitto y Axl79. NiAx Team. ![]() Esto significa que los que tenemos la Trinity nos quedamos huerfanos del NiAx Team? Po Diooooooosssss!! No nos abandoneis!!!! ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
no amigo no te asustes, NiAx Team dan para todo, y están trabajando en diamond, en tinity en todo, nadie se kedara huerfanito jejeje Por cierto NiaX buen curro, sois unos fenómenos. haber como transcurre el tema ![]() |
|
||||
|
||||
Muy buena idea y que mejoras has pensado hacerle?
|
|
||||
|
||||
que grandes sois !!!!!
yo ya yengo mi diamond en camino, y no es por meteros prisas pero teneis mucha peña esperando..... yo el primero y eso que aun no la tengo ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Una sugerencia:
Podriais meter en la ROM un programa de estos antirobo, que si te roban el movil envias un sms y con el gps te dice donde esta el movil. Si cambian la sim el movil te envia el numero nuevo y todo esto de forma invisible. Algunos programas que he encontrado por internet son: W.I.M.P., Ultimate Theft Alert y Sprite Terminator. Para mi el que mejor pinta tiene es el Ultimate Theft Alert. No se si sera posible, pero segun he leido en foros ingleses, habria que meter estos programas directamente en la ROM para que si hacen un hard-reset no se eliminasen y pudiesemos recuperar nuestra diamond en caso de robo. Un saludo :P |
|
||||
|
||||
Sugerencias
Bueno por pedir.....
- algún programa que te permita saber el porcentaje de bateria que queda. - algún programa que te deje ver mas de una cita desde el TF3D. - algo que añada mas sensibilidad al TF3D. - algún programa que permita modificar pestañas/funciones del TF3D. - algún programa para copias de seguiridad Bueno espero haber acertado con algunas de estas sugerencias PD: impresionante trabajo el que haceis. Gracias. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
- Que los tonos de las llamadas puedan estar en el almacenamiento interno, no en la memoria del teléfono
- Que no te muestre los constactos de la sim |
|
||||
|
||||
tito, entonces en la agenda se ven los contactos de la SIM y de la htc a la vez???No puedes seleccionar que tipo de memoria ver?Joer....
Y si tienes la agenda sim ahí no podras asignar fotos ni tonos personalizados verdad? |
|
||||
|
||||
Bueno por pedir.....
1- algún programa que te permita saber el porcentaje de bateria que queda. 2- algún programa que te deje ver mas de una cita desde el TF3D. 3- algo que añada mas sensibilidad al TF3D. 4- algún programa que permita modificar pestañas/funciones del TF3D. 5- algún programa para copias de seguiridad Bueno espero haber acertado con algunas de estas sugerencias PD: impresionante trabajo el que haceis. Gracias. ![]() 2. De momento NO. 3. Hecho. 4. Hecho. Incluido de serie. 5. Hecho. PIM_BackUP 2. Hecho Salu2
|
||||
|
||||
espero no pedir mucho
puestos a pedir, antes de todo decir que es mi primer experiencia en un htc y en un wm6, por lo que a lo mejor lo que pido ya viene o no se puede hacer, pero por pedir
![]() - Poder poner contraseñas a distintos archivos: sms,contactos,e-mails,etc...vamos que podamos proteger cosas del movil para que amigos/amigas/novias/novios/mujeres/maridos ![]() -Que se pueda ocultar ciertos sms de amigos o amigas para que aunque se metieran en los sms, no se pudieran ver,vamos que se ocultasen(se que en symbian si que hay programas que hacen eso, se podra en wm6?) - Al mismo tiempo, que podamos marcar algun numero o numeros en una "lista negra" para que podamos rechazar dichas llamadas y sms. muchas gracias y espero no haber pedido algo imposible, estoy mu interesado en este tema. p.d: lo mismo hay algun programa o programas que hagan todo lo que digo,pero como he dicho soy un novato en esto del wm6...estoy a la espera de mi diamond¡¡¡ ![]() por ultimo y para concluir,muchas gracias de antemano ![]() |
|
||||
|
||||
maravilloso, gracias por todo.
Aun asi amenazo con que se me vayan acurriendo más cosas ![]() |
|
||||
|
||||
No se os olvide meter el Lines. (joer que vicio)
![]()
|
||||
|
||||
Nuevo cambio de rumbo
Vamos a probar una nueva forma de cocinar y si sale bien... la ROM quedará muy ligera.
Nuestra intención es aprovechar la autoconfiguración de inicio para instalar todos los programas via CAB en el "Almacenamiento Interno", y después al final borrar todos los cabs de instalación, de esta forma... el directorio \Windows quedará mucho mas libre. Supongo que en \Windows solo tendremos que dejar el TF3D y poco mas todo lo demás a los 4Gb. Si esta forma de cocinar tiene éxito, probablemente solo saquemos una o como mucho 2 versiones, ya que no tendría sentido sacar mas, los programas no ocuparian espacio en la memoria y todas las ROMs tendrían el mismo sitio libre en la memoria interna. Si al final se lleva esto a cabo... nos supondrá mucho mas curro... y tiempo... por lo que la ROM tardaría algo mas en salir... pero creo que merecerá la pena la espera ![]() PD: Si hay alguien con destreza en el diseño gráfico y manipulación de iconos... al NiAx Team le vendría muy bien una ayudita, ya que al ser esta ROM VGA hay muchos iconitos que no nos sirven (son QVGA los que tenemos de las NiAx de Trinity) y tenemos que andar modificando muchas cositas.... Saludos y os seguiremos informando de los progresos. Nikitto y Axl79. NiAx Team. |
|
||||
|
||||
Una sugerencia:
Podriais meter en la ROM un programa de estos antirobo, que si te roban el movil envias un sms y con el gps te dice donde esta el movil. Si cambian la sim el movil te envia el numero nuevo y todo esto de forma invisible. Algunos programas que he encontrado por internet son: W.I.M.P., Ultimate Theft Alert y Sprite Terminator. Para mi el que mejor pinta tiene es el Ultimate Theft Alert. No se si sera posible, pero segun he leido en foros ingleses, habria que meter estos programas directamente en la ROM para que si hacen un hard-reset no se eliminasen y pudiesemos recuperar nuestra diamond en caso de robo. Un saludo :P ![]() Otra cosa sería dejar la rom precocinada y cada uno que se cambie el numerito, pero lo veo un poco complicado. |
|
||||
|
||||
Leyendo esta noticia en celularis
El equipo de desarrollo de la versión para móviles del navegador Opera ha anunciado que la versión 9,5 se retrasará más allá de lo previsto. En principio el navegador debería haberse lanzado de forma oficial a principios de este mes, pero algunos bugs hallados la semana pasada han retrasado su salida. Algunas cosas en la vida no salen como se habían planeado… al menos no en el desarrollo de software. Cuando anunciamos una fecha de salida antes de acabar el desarrollo, sabíamos que un bug aguafiestas podría retrasar la fecha de lanzamiento de la beta. Como os podéis imaginar, encontramos unos cuantos bugs la semana pasada que teníamos que arreglar antes de lanzar el producto.La buena noticia es que la nueva fecha es el próximo 17 de julio, es decir, dentro de sólo dos días. ¿se podría meter el opera 9.5 en el rom o ya es rizar el rizo? |
|
|
||||
|
||||
puestos a pedir, antes de todo decir que es mi primer experiencia en un htc y en un wm6, por lo que a lo mejor lo que pido ya viene o no se puede hacer, pero por pedir
![]() - Poder poner contraseñas a distintos archivos: sms,contactos,e-mails,etc...vamos que podamos proteger cosas del movil para que amigos/amigas/novias/novios/mujeres/maridos ![]() -Que se pueda ocultar ciertos sms de amigos o amigas para que aunque se metieran en los sms, no se pudieran ver,vamos que se ocultasen(se que en symbian si que hay programas que hacen eso, se podra en wm6?) - Al mismo tiempo, que podamos marcar algun numero o numeros en una "lista negra" para que podamos rechazar dichas llamadas y sms. muchas gracias y espero no haber pedido algo imposible, estoy mu interesado en este tema. p.d: lo mismo hay algun programa o programas que hagan todo lo que digo,pero como he dicho soy un novato en esto del wm6...estoy a la espera de mi diamond¡¡¡ ![]() por ultimo y para concluir,muchas gracias de antemano ![]() ![]() Gracias xicos y animo, que sois unos makinas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
![]() |
![]() |
||||||
|