Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/04/14, 06:35:18
Array

[xs_avatar]
victorSII victorSII no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Galaxy SII
Tu operador: ENTEL
Batería dura menos con android kitkat, les pasa lo mismo????... comenten !!

Hola estimados compañeros androides

Desde que actualicé mi Galaxy S4 a android kitkat me he percatado que la batería dura menos, y el gran consumidor es ni más ni menos que el "sistema android" revisando ejecuta una serie de cosas como NFC test, Ajuste de color, Bluetooth test y así suma y sigue, consume en general mas del 20% de la batería y antes con android 4.3 con suerte el "sistema android" utilizaba un 5% como mucho.......

Si ha alguien más le pasa, favor que lo mencione aquí, o si hay alguna solución para eso lo agradecería. Les dejo las capturas de pantalla para que se hagan una idea real de lo que mencione más arriba.

Soy de Chile y actualice a la versión oficial hace dos días.

AQUÍ MUESTRO LA GRAN CANTIDAD DE PROCESOS QUE TIENE "SISTEMA ANDROID" AHORA

Responder Con Cita

Viejo 04/04/14, 14:26:10
Array

[xs_avatar]
Darkest128 Darkest128 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Tigo
Si te fijas, una gran parte son esas aplicaciones basura de samsung, o aplicaciones del sistema que no utilizas.
Pasate por este post de miiguelpco ( http://www.htcmania.com/showthread.php?t=800833 ), ahi te daria consejos para mejorar el consumo, desactivando aplicaciones del sistema, hibernando las otras, etc etc.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Darkest128 su comentario:
Viejo 05/04/14, 16:26:35
Array

[xs_avatar]
satxa s4 satxa s4 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: GALAXY GT-I9505
Tu operador: Movistar
Yo he actualizado a 4.4.2 hace una semana y noto menos consumo. Claro que he deshabilitado unas cuantas apps inútiles por lo demas tiro el dia de sobra con una carga y si no trasteo mucho mas de un dia.

Enviado desde mi GT-I9505 usando Notidroid .
Responder Con Cita
Viejo 05/04/14, 17:06:49
Array

[xs_avatar]
nic0n nic0n no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20+
si de hecho, google actualizara a 4.4.3 dentro de muy poco tiempo por el mismo problema.
Responder Con Cita
Viejo 05/04/14, 17:12:03
Array

[xs_avatar]
PiterAgora PiterAgora no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Oneplus 3T 3003
Tu operador: Yoigo
Yo por lo que veo en el gráfico creo que es debido a que te quedas bastante tiempo buscando señal. Yo por ejemplo trabajo en coche, y me doy cuenta que los dias que tengo que salir que me tiro todo el dia para arriba y para abajo, me dura nada la batería, como a ti vamos, en cambio cuando me quedo en la oficina que el teléfono no busca red, aguanta mucho mas. No se si habras circulado mucho o no.
Responder Con Cita
Viejo 05/04/14, 20:42:59
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Iphone 16
Según el creador del siguiente tutorial se mejoran mucho los consumos siguiéndolo:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=798971
Responder Con Cita
Viejo 06/04/14, 05:13:09
Array

[xs_avatar]
Henry94 Henry94 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5s
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Darkest128 Ver Mensaje
Si te fijas, una gran parte son esas aplicaciones basura de samsung, o aplicaciones del sistema que no utilizas.
Pasate por este post de miiguelpco ( http://www.htcmania.com/showthread.php?t=800833 ), ahi te daria consejos para mejorar el consumo, desactivando aplicaciones del sistema, hibernando las otras, etc etc.
A mí también me sale toda la lista, pero eso es solo información de los paquetes incluidos, no dice que estén consumiendo... Lo digo porque muchos los he eliminado, otros los he congelado y mi lista es igual que la del compañero.
Eso no quita que entre SO Android, Sistema Android y com.android.systemui no se lleven hasta el 25% de consumo, lo cual es mucho...

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 06/04/14, 09:16:50
Array

[xs_avatar]
dhan67 dhan67 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: S7 EDGE,SGS4,SGS2,SGS3 MINI,SG TAB 10,1,SG TAB 7
Tu operador: Simyo
Pues a mi me va de perlas 4.4.2
Aqui os dejo mis consumos

Última edición por dhan67 Día 06/04/14 a las 09:26:43.
Responder Con Cita
Viejo 06/04/14, 10:19:33
Array

[xs_avatar]
daumar30 daumar30 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S23 ULTRA 512/12
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por nic0n Ver Mensaje
si de hecho, google actualizara a 4.4.3 dentro de muy poco tiempo por el mismo problema.
Google actualizará a 4.4.3 para incorporar mejoras, y para solucionar un bug qur tú, en tu gaalxy s4 no tienes. Si tiene consumo alto no es por tema de google. Lo de oir campanas y no saber si repican a misa o a muertos está muy visto pero antes de decir algo infórmate un poco anda.
Responder Con Cita
Viejo 06/04/14, 11:17:15
Array

[xs_avatar]
malcon malcon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010

Cita: Originalmente Escrito por prometheo25 Ver Mensaje
Google actualizará a 4.4.3 para incorporar mejoras, y para solucionar un bug qur tú, en tu gaalxy s4 no tienes. Si tiene consumo alto no es por tema de google. Lo de oir campanas y no saber si repican a misa o a muertos está muy visto pero antes de decir algo infórmate un poco anda.
Vaya, una respuesta contundente. Quizás podrías ampliarla un poco y explicar, que está versión sale para corregir unos cuantos errores, entre ellos por cierto el excesivo consumo de batería en algunos casos.
Responder Con Cita
Viejo 10/04/14, 17:18:12
Array

[xs_avatar]
victorSII victorSII no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Galaxy SII
Tu operador: ENTEL
Gracias por sus respuestas, no se que habrá pasado, pero al tercer día dejo de ocurrir lo mencionado y ahora la batería me dura más que con jelly bean .

Así que quedo conforme con la actualización.

me pareció que lo ocurrido fue por que samsung hizo que el teléfono enviara bastante información para ver como funcionaba con kitkat, enviando test y cosas así. Luego del tercer día eso dejo de ocurrir.

Me imagino que esa info. la ocupan para ver si hay algún problema con la actualización.

Saludos !
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4

Hora actual: 19:15:32 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /