|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Sony Xperia Z1 Compact Subforo para el Sony Xperia Z1 Compact |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
endomondo y similares, atención.
Buenas a todos, he observado que alguna aplicaciones que hacen uso del gps, concretamente lo he comprobado con endomondo, una vez la has cerrado deja el gps corriendo como proceso en el móvil. Incluso si vas a las aplicaciones y fuerzas el cierre el gps sigue funcionando con el consiguiente consumo de batería, incluso si desactivas por completo el gps sigue saliendo en las estadísticas de batería y el tiempo de uso del gps sigue en aumento. La única solución que he encontrado es reiniciar el terminal, ignoro si esto pasaba también en otros Android pero en este móvil es la primera vez que lo he observado. Tened presente por si usáis el gps porque puede que el proceso se quede latente por detrás con el consiguiente gasto de batería.
Un saludo! ![]() |
|
|
||||
|
||||
Yo he usado el móvil con el OruxMaps y el GPSStatus y no me ha dado el problema que mencionas. Será cosa del Endomondo.
Saludos |
|
||||
|
||||
compañero es solo tu terminal el mio uso mycoach activo gps y al cerrarlo cierro gps y se keda cerrado = por ejemplo con google maps drive tomtom en el movil etc se desctiva bien miratelo
|
|
||||
|
||||
A ver, es que creo que no me he explicado bien, para comprobarlo id a estadísticas de la batería, pinchad sobre la aplicación que hace uso del gps, vendrá el tiempo de uso gps especificado, si salís y entráis al cabo de los segundos podréis comprobar que el uso de gps sigue aumentando, al menos en mi caso con endomondo. Comprobaré con más aplicaciones. El uso del gps no sale especificado en ningún sitio más, sólo cuando pinchas la aplicación dentro del uso de la batería y concretamente en esa línea.
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Me pasa igual. Después de salir de endomondo me sigue consumiendo batería. Si fuerzo el cierre de la aplicación sigue consumiendo batería, hay alguien que sepa como cerrarlo definitivamente sin tener que reiniciar el terminal?
|
|
||||
|
||||
Creo que con la última actualización de endomondo ya no pasa, eso o es un error aleatorio, porque ayer no me pasó. Un saludo
|
![]() |
![]() |
||||||
|