|
||
|
||||
|
||||
Problemas con Gmail
Hola, la aplicación de GMAIL no se me actualiza
ya me ocurrio hace mucho tiempo y tuve que formatear todo, alguien me da otra opción??? Un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
Me ha ocurrido dos veces, igual que a tí. La primera vez no me sincronizaban los contactos y tuve que formatear y la segunda no me sincronizaba gmail y también terminé formateándolo. Probé a desinstalar las últimas aplicaciones, reiniciar, etc y no había manera.
Con windows quizá cae un formateo al año pero con android voy casi a uno cada dos semanas... |
|
||||
|
||||
pues no me hace ni chispa de gracia borrar todo de nuevo.
|
|
||||
|
||||
De cualquier manera busca en el foro, hay un par de hilos abiertos al respecto. Saludos. |
|
||||
|
||||
a MI NO ME FUNCIONA GMAIL!!
A mi desde hace dos semanas, fuerza el cierre. Desinstalé y volví a instalar y nada. No quiero formatear y uso el que viene en la magic sin problemas configurado con mi cuenta gmail.
(2.0 no root vodafone) saludos |
|
||||
|
||||
Prueba a hacer un par de cosas.
Primero entra en la aplicacion y redacta un correo y mandalo a quien quieras. Una vez hecho esto enviate un correo desde otra cuenta a ti mismo para probar si te llegan. Si con esto sigue sin funcionarte entra en ajustes -> aplicaciones -> administrar aplicaciones y busca gmail (ojo no almacenamiento de gmail) Y borra la cache. A mi se me solucionó así. Contesta con lo que sea. |
|
||||
|
||||
Todas las soluciones que se han dado hasta el momento las hice y no dieron resultado, única solución en mis dos casos, formatear.
|
|
||||
|
||||
A mi me ocurre lo mismo, he hecho eso y no hay manera creo que me toca hacer un wipe.
|