|
||
|
|
||||
|
||||
|
No baja la barra de notificaciones
Saludos a todos, soy un nuevo usuario del Iocean x7hd y la verdad que estoy gratamente sorprendido con el.
El problema que tengo desde ayer es que toco en la parte superior de la pantalla cuando esta en vertical y la barra de notificaciones no baja. Lo extraño es que en horizontal va perfecto y he hecho pruebas en la parte izquierda de la pantalla estando en horizontal y funcionan bien, asi que no debe de ser problema de la pantalla táctil. A ver si alguien puede echarme una mano. Saludos a todos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lalgaba si no lo has conseguido solucionar mira este enlace http://www.grupoandroid.com/topic/70...rra-de-estado .
Mira si lo tienes con un explorador de archivos ( ES file explorer)' si no tiene el systemui.apk puedes buscarlo con google a ver ke tal. De todas formas con el gravity box ( por el foro viene como instalarlo) o con alguna app (super status bar, etc.)puedes volver a poner barra de estado. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu ayuda pero lo que me comentas creo que no es mi caso ya que mi barra de notificaciones no ha desaparecido, si esta pero lo que me pasa es que solo baja cuando el móvil esta en sentido horizontal pero en sentido vertical no baja.
Saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||