|
||
|
|
||||
|
||||
|
Videos Slow Motion
Alguien ya vio que se puede grabar en slow motion? Yo me di cuenta hace un rato, pero aun no grabo nada y en este momento estoy dejandolo en su primera carga completa, asi que no puedo subir nada por ahora, pero mañana lo hare cuando puedo, por lo pronto dejo esto y a ver si alguien se anima a subir videos con esta opcion
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si de hecho si lo he utilizado se ve bien, aunque a veces se ve un poco empañado, en un momento hago un vídeo y lo mando.
Edito: les dejo un pequeño vídeo solo para que quede como demostración prometo hacer algo más en forma pero esto fue lo que pude hacer de momento. Última edición por aldebran Día 24/11/13 a las 06:30:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Les dejo mi vídeo de prueba
Saludos |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a cancholita10 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Todo en slow motion más mola!!!
|
||||
|
||||
|
Quereis uno de cosas rapidas a cámara lenta?
Ahi me teneis a mi tirando con arco, grabado con el Moto G y con bastante viento Última edición por Habbiton Día 23/12/13 a las 11:02:39. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ostias que bueno el perro escarvando jeje
|
||||
|
||||
|
¿Sabéis si la .apk se puede pasar a otros Android? Lo digo porque que yo sepa se necesita hardware potente para grabar en Slow Motion y el Moto G no lo tiene, así que debe ser un software el cual estaría bien que pudiéramos aplicarlo a nuestros terminales...
|
|
|
||||
|
||||
|
No, el slow motion va mediante hardware específico para ello. No por tener 16 núcleos vas a grabar a cámara lenta si el móvil no está preparado para ello.
|
|
|
||||
|
||||
|
El slow motion tiene que ver con los FPS que puede grabar la camara, esta por lo general graba a 24/30 FPS segun el dispositivo, para lograr un slow motion simplemente el dispositivo multiplica la cantidad de frames, en caso del moto G a 60 FPS, y por lo general el video se reproduce siempre a 30 así que lo que hace el moto G es que lo que graba en 1 segundo en modo slow motion (60 fotografías) lo reproduce en 2 segundos (ya que se reproducen 30 fotografías por segundo)
Lógicamente esta capacidad depende del sensor de la cámara, y a mas FPS, mas slow es el motion |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre tanto como que no lo tiene... jaja yo probé el apk del moto x en mi otro movil, y no aparecía la función, por tanto como dice el compi de arriba, es por hardware.
|
||||
|
||||
|
El slow motion tiene que ver con los FPS que puede grabar la camara, esta por lo general graba a 24/30 FPS segun el dispositivo, para lograr un slow motion simplemente el dispositivo multiplica la cantidad de frames, en caso del moto G a 60 FPS, y por lo general el video se reproduce siempre a 30 así que lo que hace el moto G es que lo que graba en 1 segundo en modo slow motion (60 fotografías) lo reproduce en 2 segundos (ya que se reproducen 30 fotografías por segundo)
Lógicamente esta capacidad depende del sensor de la cámara, y a mas FPS, mas slow es el motion ![]()
|
||||
|
||||
|
El Moto G tiene esta opción? O se necesita algun script, rom o app?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes el slow motion me grababa el audio y salio igual de lenta; pues ahora no. Alguien ayuda por favor?
|