|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Note 3 muerte instantanea
Hola a todos, como comento en titulo mi note ha muerto, estaba trabajando con unos documentos cuando se me ha apagado de golpe, sin que aparezca el simbolo de samsung. El note lo compre en expansys a principios de año y es de los paises balticos, no se nada de lo que tengo que tengo que hacer. El movil lo rootee para probarlo pero le quite el root al actualizar a 4.4.2 y claro me da cosa de que si voy a SAT me digan q no esta en garantia pero claro si el movil no enciende ni nada ( no hace nada dandole a todas las combinaciones de botones, ni download ni power... nada) no creo q averiwen q ha estao rooteado. Si alguien me puede explicar que se hace en estos casos se lo agradeceria, me es bastante urgente. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
Si no entra ni en download ni en recovery tranquilo que el sat te lo arregla sin problemas, tu les dices que el móvil a petado derrepente y ya está
Lo siento compi por lo que te paso. Un saludo
|
||||
|
||||
Tuve un problema parecido con el mio. Murió cargando por la noche sin root cargador oficial y todo ok.
Curiosamente también era de los países Bálticos. Llama sin miedo que te lo arreglan sin decir ni pío, cambio de placa y fuera. Te volverá como PHE y con el knox a 0. Saludos |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a infernoMP su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Quita la batería un rato y prueba a entrar en modo download.
Salu2
|
||||
|
||||
Gracias por las aportaciones, probare lo de la bateria y a ver que tal.
|
|
||||
|
||||
OK, gracias por la aclaracion. Saludos
|
|
||||
|
||||
También se ha dicho que el SAT no suele per problemas con el knox 01 siempre y cuando no lo lleves rooteado.
|
|
||||
|
||||
Compañero, con la factura del movil, ve a cualquier SAT, no creo que tengas problemas.
Un saludo
|
||||
|
||||
Si ya he hablado con el SAT de Madrid y este viernes me lo recogen, ya contare mi experiencia con el SAT, espero que sea buena... Saludos!!
|
![]() |
![]() |
||||||
|