ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/04/14, 07:31:07
Array

[xs_avatar]
carlos_arl carlos_arl no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Mexico
Mensajes: 81
Modelo de smartphone: galaxy note 3
Tu operador: Iusacell
Problema no detecta SIM Samsung s4 i337

Hola, quiero hacer un aporte. Resulta que me vendieron un teléfono de la operadora Telcel, el dueño anterior lo hizo root y le instaló un recovery que hizo que se pasmara el teléfono, cuando lo recibí sólo pude encenderlo bien una vez, después ya no pago de la pantalla de inicio. Alcance a ver que tenía la versión Android 4.3. Ahora bien, lo compre sobre todo para jugar, actualmente tengo un note 3 de Telcel liberado en iusacell. Pues bueno, lo primero que hice fue instalar una rom limpia, sólo que tontamente puse una 4.2 lo que hizo que me salieran una serie de errores, no servía nowifi y las llamadas la hacía pero se borraba el teclado y no podías contestar , note que ya había detectado Knox el root, por lo que procedí a buscar info. En un foro encontré que a otro le hacía pasado lo mismo con un recovery, mencionó que uso una rom stock de 4 partes y el pit, la busque y sólo encontré la i9505, me arriesgue y la puse, al fin sólo cambia el lte. Sin embargo a mi no me funciono, probé muchas Roms, de claro 4.3 puerto rico, de Telcel viejitas, de Canadá de Rogers, y ninguna sirvió, así que lo que finalmente hice fue usar sólo el pit, instalarlo, después probé la última de Telcel, no sirvió inicialmente, sin embargo ya sirvió el wifi, lo que hice después es actualizar los 78 megas vía otra, reinicie, hice wipie del recovery normal y listo! Agarró señal y el wifi sirve.

Espero que mi experiencia les sirva de algo, saludos
__________________
LA Esencia de la Excelencia
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/04/14, 16:14:30
Array

[xs_avatar]
roberto041182 roberto041182 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: galaxy s4 i9505
Tu operador: Movistar
hola me pasa lo mismo bueno algo similar tengo el sgh i33m de telcel ya pase a root pero no me di cuenta que tenia 4.3 y ahora no puedo liberarlo queria regresarlo a 4.2 pero precisimamente por eso que comentabas no lo hice ayudame pues soy muy novato por fas
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 22/04/14, 00:07:51
Array

[xs_avatar]
carlos_arl carlos_arl no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Mexico
Mensajes: 81
Modelo de smartphone: galaxy note 3
Tu operador: Iusacell
Hola @roberto041182 no habia visto tu comentario, quieres liberarlo para otra operadora? yo lo que te sugiero es que no lo intentes bajar a 4.2 por que es bastante dificil y da mucha lata en el sentido de que queda con muchos problemillas. Sugiero que mejor lo liberes por imei, para esto tu telefono tiene que tener una rom stock libre, por ejemplo alguna de canada o trinidad y tobago. ya con esa rom y tu imei compra el codigo en Doctor Sim, ellos te mandaran un codigo, despues se lo pones a tu cel, este tiene que tener la sim puesta para que te pida el numnero de desbloqueo, se lo pones y listo. Lo que no se si sea necesario es si tienes que poner el region unlock, ya que yo en mi note 3 si lo utilice, pero aqui no se. Yo libere un S4i337 pero por medio del modo ingeniero y con android 4.2, pero tambien tenia el kernel viejito y no era 100% seguro que funcionara. Es mejor por IMEI.
__________________
LA Esencia de la Excelencia
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505



Hora actual: 20:04:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /