ROMs y desarrollo Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ROMs y desarrollo Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/02/14, 23:52:46
Array

[xs_avatar]
captainbulsi captainbulsi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
AYUDA No puedo entrar en el recovery

Pues nos e que he hecho, pero no me deja entrar arranco con vol - y tecla power luego doy volumen arriba y me aparece el muñeco de android tirado boca arriba con un triangulo rojo en la tripa he intentado con easyflasher.......pero nada de nada esta brickeada? Con el Oneclick recovery, tiene que estar arrancada la tablet? la tengo que poner en modo APX (o como se diga) y no solo es que no entre en recovery, es que entra en un loop y no arranca GRACIAS DE ANTEMANo!!
Responder Con Cita

Viejo 21/02/14, 20:28:30
Array

[xs_avatar]
arcangel_web arcangel_web no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Google Nexus 6p, Chromecast 2 y Asus TF101 16GB
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por captainbulsi Ver Mensaje
Pues nos e que he hecho, pero no me deja entrar arranco con vol - y tecla power luego doy volumen arriba y me aparece el muñeco de android tirado boca arriba con un triangulo rojo en la tripa he intentado con easyflasher.......pero nada de nada esta brickeada? Con el Oneclick recovery, tiene que estar arrancada la tablet? la tengo que poner en modo APX (o como se diga) y no solo es que no entre en recovery, es que entra en un loop y no arranca GRACIAS DE ANTEMANo!!
Necesitas entrar en modo apx para usar el easyflasher, una cuestión tenias algún recovery modificado o el oficial ? dado que el androide con el triangulo suele corresponde al recovery oficial.
"Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas." Albert Einstein, Asus eee Pad Transformer TF101 16 GB Internal / 32GB microSD, Asus Keyboard Dock, ROM katkiss 5.1.1_r16
Responder Con Cita
Viejo 27/03/14, 14:54:38
Array

[xs_avatar]
mllorente mllorente no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2014
Tu operador: Movistar

hola , yo tengo el mismo problema con mi sl101 , solo aparace 2 iconos cuando la doy power vol-
he intentado en modo apx , pero el 1 clik no me la reconoce
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 > ROMs y desarrollo Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Hora actual: 01:12:56 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /