|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ROMs y desarrollo Pad Transformer TF101 / Slider SL101 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
AYUDA No puedo entrar en el recovery
Pues nos e que he hecho, pero no me deja entrar arranco con vol - y tecla power luego doy volumen arriba y me aparece el muñeco de android tirado boca arriba con un triangulo rojo en la tripa he intentado con easyflasher.......pero nada de nada esta brickeada? Con el Oneclick recovery, tiene que estar arrancada la tablet? la tengo que poner en modo APX (o como se diga) y no solo es que no entre en recovery, es que entra en un loop y no arranca GRACIAS DE ANTEMANo!!
|
|
|
||||
|
||||
Pues nos e que he hecho, pero no me deja entrar arranco con vol - y tecla power luego doy volumen arriba y me aparece el muñeco de android tirado boca arriba con un triangulo rojo en la tripa he intentado con easyflasher.......pero nada de nada esta brickeada? Con el Oneclick recovery, tiene que estar arrancada la tablet? la tengo que poner en modo APX (o como se diga) y no solo es que no entre en recovery, es que entra en un loop y no arranca GRACIAS DE ANTEMANo!!
![]()
"Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas." Albert Einstein, Asus eee Pad Transformer TF101 16 GB Internal / 32GB microSD, Asus Keyboard Dock, ROM katkiss 5.1.1_r16
|
|
||||
|
||||
hola , yo tengo el mismo problema con mi sl101 , solo aparace 2 iconos cuando la doy power vol-
he intentado en modo apx , pero el 1 clik no me la reconoce |
![]() |
![]() |
||||||
|