|
||
|
||||
|
||||
Back up de aplicaciones
Buenas, tengo una duda, haber si alguien me la puede resolver, ya se que el supsetup nos deja hacer una copia de las aplicaciones y asi de rom a rom instarlas las mismas aplicaciones y como tantos programas. Pero hay alguno que guarde mmmm las opciones de dentro de las aplicaciones? Por ejemplo yo tengo un programa que son notas en el escritorio, y me gustaria hacer una copia para que cuando instale la rom nueva , se me pongan todas las notas. Sabeis a que me refiero? Repito no quiero guardar solo las aplicaciones si no sus configuraciones
|
||||
|
||||
entra en el subfs
vete a data busca otro data alli dentro y copia esa carpeta entera(manten pulsado y dale al copy) vete ahora atras y a la sdcard y copialo por alli(crea una carpeta nueva por si acaso), cuando quieras restaurar juegos o alguna app (ojo no todas porque piensa que son configuraciones de tu anterior ROM!) entras en la carpeta que guardaste en la sdcard (dentro de data veras monton de carpetas) pues copias las que te interesen(juegos y aplicaciones como las que comentas). Pruebalo con algun juego por si acaso...yo lo uso para los ""savedatas"" de los juegos (cuando hago wipe y cambio de rom). saludos |
|
||||
|
||||
Gracias
![]()
![]() |
||||||
|