|
||
|
![]() |
![]() |
Accesorios Samsung Galaxy S4 Accesorios Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Buenas!
Pues me acaba de llegar un brazalete que compré para un S4, decía ser para un S3, que es igual de grande, y no vale, me he tirado dos semanas esperando la mier*a del brazalete, y ahora no vale... estoy bastante cabreao... sólo para que no caigáis, no compreis este producto, que no vale http://www.dx.com/es/p/sporting-outd...3#.Uz028ah_tO4 yo por mi parte no voy a volver a comprar nunca nada en esta web, les he abierto un ticket, a ver si al menos me devuelven el dinero, o me mandan otro que valga, o algo... ¿Alguien quiere un brazalete como este? vale para moviles de menos de 4.5 ", he metido un LG F6 y en el de cremallera no cabe, pero en el de fuera si Un saludo!!! |
|
|
||||
|
||||
Buenas!
Pues me acaba de llegar un brazalete que compré para un S4, decía ser para un S3, que es igual de grande, y no vale, me he tirado dos semanas esperando la mier*a del brazalete, y ahora no vale... estoy bastante cabreao... sólo para que no caigáis, no compreis este producto, que no vale http://www.dx.com/es/p/sporting-outd...3#.Uz028ah_tO4 yo por mi parte no voy a volver a comprar nunca nada en esta web, les he abierto un ticket, a ver si al menos me devuelven el dinero, o me mandan otro que valga, o algo... ¿Alguien quiere un brazalete como este? vale para moviles de menos de 4.5 ", he metido un LG F6 y en el de cremallera no cabe, pero en el de fuera si Un saludo!!! ![]() ¿Lo has probado con un S3? Yo tengo los dos y te puedo asegurar que para nada son iguales en tamaño ¿Has puesto una raclamación no? ¿Te han dado alguna solución? Tienes la opción de RMA, no lo he utilizado nunca pero es algo que te viene en una pestaña de cada pedido, aunque confirmes la recepción. Item Defectuoso (URL: https://cs.dx.com/Ticket/Check/Aftersales.Defective) Item Incorrecto (URL: https://cs.dx.com/Ticket/Check/Aftersales.Wrong) De todas formas yo intento comprar productos que hayan sido calificados por otros usuarios, aunque si tu unica prueba es que no te entra un S4 en una funda de un S3 tampoco es muy fiable que digamos. Saludos
![]() Última edición por flype Día 03/04/14 a las 13:10:42. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Como que no es fiable, el S3 es más grande que un S4, el i9300 es más grande que un i9505... de hecho una compi de trabajo tiene el s3, y puestos al lado ya al margen de los datos de tamaño, se ve claramente que es muy parecido, pero es que este brazalete te aseguro que no hay forma de meter un movil de más de 4.3 o 4.5 pulgadas, ni de coña...es que esto que me han mandao es para un iphone, o algo....
http://www.gsmarena.com/samsung_i930...s_iii-4238.php http://www.gsmarena.com/samsung_i950...xy_s4-5125.php Si, he abierto la reclamación a ver si me dan alguna solución |
|
||||
|
||||
Como que no es fiable, el S3 es más grande que un S4, el i9300 es más grande que un i9505... de hecho una compi de trabajo tiene el s3, y puestos al lado ya al margen de los datos de tamaño, se ve claramente que es muy parecido, pero es que este brazalete te aseguro que no hay forma de meter un movil de más de 4.3 o 4.5 pulgadas, ni de coña...es que esto que me han mandao es para un iphone, o algo....
http://www.gsmarena.com/samsung_i930...s_iii-4238.php http://www.gsmarena.com/samsung_i950...xy_s4-5125.php Si, he abierto la reclamación a ver si me dan alguna solución ![]() Pero es mas redondo, Es decir, la distancia en diagonal es menor en el S3 que en S4 Concretamente no llega a +/-141mm, sin embargo en el S4 anda sobre +/-144mm Esto a ojo con calibre, sin pararme mucho ![]() Asi que si compras una funda para un S3, tampoco veo justo que te quejes por que no te vale en un S4. Pruebala en el movil de tu compi y compruebalo Saludos
![]() Última edición por flype Día 03/04/14 a las 14:25:28. |
|
||||
|
||||
si te entiendo, pero es que hemos probado varios telefonos y como decia, te puedo garantizar que por no entrar no entra ni uno de 4.3", es decir, la descripción esta muy lejos de ser real, no digo que no entre por milimetros, que entonces si te creeria, digo que es que el movil es más grande que todo el brazalete entero...
|
|
||||
|
||||
No os lo perdais...me han contestado. Y ojo a su respuesta " Yes, fits most phones. tks. " aun cuando les he mandado fotos de que no entra ni con calzador... espero que no sea su respuesta definitiva... me parece de coña la respuesta... menuda broma...
|
|
||||
|
||||
Me parece que aunque no sepa sobre el tamaño ni del s4 ni del s3 debo decirte un par de cosas: este tipo de fundas entran siempre MUY justas, con lo cual debes comprarla para un determinado telefono, yo tengo la del nexus 4 http://www.dx.com/es/p/fashion-sport...d-black-222570 y podria meter cualquier otro telefono, claro que si, pero el modelo que compraste esta hecho para el s3... Yo he comprado solo una vez y como habras visto por internet tardan bastante, siempre que algo se manda desde china se tarda un monton. Cuando lo recibi una de las cosas que compre fue una bateria externa de 30000 mah me parece, al tiempo de usarlo no se cargaba por el usb, les abri un ticket y les envie un video demostrandoles que no funcionaba pese a usarlo como se debe, me devolvieron el dinero y encima me quede con el cargador que creo que costo 20/30€, el tema que tu dices pretendes que te devuelvan el dinero por un brazalete que estas usando con un s4 aunque te indica claramente que es para el s3, si me dijeras que esta roto, defectuoso o incluso el color nonse corresponde con el que tu compraste podrias tener derecho a reenvolso, pero si compras algo para otro telefono (siendo este mas pequeño) para otro telefono mas grande... Creo que tu peticion de reenvolso sobra. Yo con dx estoy muy contento, pero tienes que estar 100% seguro de lo que compras y leer y comprender (el español que hay es muy raro) ya que a veces la foto parece que si pero luego es mas pequeño o por ejemplo los cables son mas cortos, o el rojo es naranja.
|
|
||||
|
||||
Pero vamos a ver...que estoy intentando meter un móvil aun más pequeño y no entra!! Es decir, un s3 o s4 es imposible que entre...falta varios centímetros de largo para que entre...3cm como poco..
Si...ya veo que tiene que ser algo muy generico y estar absolutamente convencido de que vale.. me cabrea porque es una diferencia de tamaño taaaaaan grande... es que no es que casi entre...es que falta muchisimo para que entre un s4 y un s3... |
|
||||
|
||||
Pero vamos a ver...que estoy intentando meter un móvil aun más pequeño y no entra!! Es decir, un s3 o s4 es imposible que entre...falta varios centímetros de largo para que entre...3cm como poco..
Si...ya veo que tiene que ser algo muy generico y estar absolutamente convencido de que vale.. me cabrea porque es una diferencia de tamaño taaaaaan grande... es que no es que casi entre...es que falta muchisimo para que entre un s4 y un s3... ![]() ¿Entonces que fotos mandaste para reclamar?? No es desconfianza, pero de palabra no se va a ningun lado en este mundo. Sube fotos con un S3 Has revisado las caracteristicas del fabricante: Cantidad1 PiezaColorNegroMaterialNeoprenoLongitud de la banda40cmModelos compatiblesSamsung i9300 / I9250Otras característicasPuede colocar dos teléfonos, y también puede colocar objetos pequeños, tales como tarjeta llave,; Conveniente para los deportesContenido del paquete1 x Brazalete Dimensiones: 15,75 x 5,12 en en x 0,94 en (40,0 cm x 13,0 cm x 2,4 cm) Peso: 1.38 oz (39 g)
|
||||
|
||||
Aqui tienes las fotos con mi S4 metido, es lo más grande que tengo a mano para probar, el movil esta metido hasta el fondo, y fijate lo que le falta...
http://postimg.org/gallery/3pyebgt0 respecto a la descripción, claro que la he leido, pero es que las dimensiones, la unica que tiene sentido es el 40cm, que podría ser el largo de la banda para el brazo, porque, 2.4cm de grosor? esta hecha una conversión extraña entre pulgadas y centímetros... vamos si yo leo el titulo del anuncio "Brazalete de neopreno deportivos al aire libre w / Dos bolsillos + banda ajustable para Samsung i9300 - Negro", entiendo que vale para cualquier telefono de dimensiones similares...es que esto es para un s3 cortado por la mitad...porque si no no entiendo como meterlo ahi dentro...ese o cualquiera de similar tamaño...es ridiculamente pequeño, vamos, imposible que entre... |
|
||||
|
||||
Aqui tienes las fotos con mi S4 metido, es lo más grande que tengo a mano para probar, el movil esta metido hasta el fondo, y fijate lo que le falta...
http://postimg.org/gallery/3pyebgt0 .. ![]() Las cosas hay que hacerlas bien desde el principio. ![]() El brazalete es para un Samsung i9300 / I9250 sin funda (cae de cajon) Si mandas una foto de un S4 con funda, dentro de un brazalete de un S3 a un vendedor, lo minimo que te dirá es "españolisto no me marees la cabeza". Solución: Compra un S3 ![]() Saludos
|
||||
|
||||
Este emoticono viene al pelo
![]() ![]() ![]() Yo en mi brazalete para el nexus le tengo que quitar la funda, al ver la foto pense lo mismo que flype, a parte esas fundas estan hechas para caber justo, aunque sean unos milimetros mas no entrara bien. Te recomiendo revenderla y no arriesgar en dealextreme y mirar super bien por que tienen una manera de traducir muy rara. |
|
||||
|
||||
Osea que compras algo para un s3 y te quejas porque no te entra un s4? Mira yo solo tengo buenas palabras para DX les he hecho montones de compras y jamas he tenido problemas con ellos, aqui el problema es que compras algo que no es para tu movil y como no te vale pues te quejas, como ya te han dicho el s3 es mas redondo por lo que si no tienes uno para metrerlo no deberias de dar nada por hecho... y es que encima lo quieres meter con funda y todo, en fin que desde mi punto de vista no tienes ninguna razon, pero bueno que puedes seguir con la queja a DX aunque si yo fuese ellos ya sabria que respuesta deberia de darte, no te digo nada de esto de malas simplemente que me parece de risa que compres algo que no es para tu movil y como no te vale (que encima es que lo intentas meter hasta con funda) pues culpas al vendedor, el unico fallo aqui a sido tuyo y lo menos que podrias decir es algo como : "la compre pensando que valia para mi s4 pero me confundi..." y te lo dice alguien que se a equivocado mas de una y dos veces comprando en DX y jamas se me paso por la cabeza culparles a ellos.
Última edición por dannyzamora Día 07/04/14 a las 18:57:15. |
|
||||
|
||||
El error es tuyo, si tienes un S4 no compres un accesorio para el S3. Además lo del envio no se porque te quejas. En la web ya pone que va a tardar eso, que dicho sea de paso es menos que lo que ofrecen páginas del mismo tipo.
![]() |
||||||
|