|
||
|
||||
|
||||
Problema Movil o MicroSD
Hola para estas navidades me pille este modelo THL W100S desde entonces tengo que andar con mucho cuidado cuando lo conecto al USB porque no se por que razon cuando le paso algun video o lo que sea y lo desenchufo de la manera normal (nada de tirar del cable sin quitar en modo seguro desde el movil o PC he probado de ambas) desaparece todo como si lo hubiese formateado, no siempre pasa pero fastidia y mucho cuando pasa, ¿alguien sabe alguna solucion o a que se debe? la microSD es de 8GB y nunca he tenido problema alguno en el antiguo movil, cuando pase la targeta al nuevo la formatee desde el propio movil THL
|
|
|
||||
|
||||
Nadie me puede ayudar o aclarar algo?
|
|
||||
|
||||
Yo te comento que la primera tarjeta que tuve para el telefono,la tuve que tirar....no debía conectar bien las patillas con la tarjeta,o vete a saber quemierda de tarjeta me vendieron.Cambié la susodicho y casi todo bien.De vez en cuando,tiene algún espasmo y no la reconoce....reinicio y listo.Lo dicho...prueba a pillar otra tarjeta
\m/
![]() |
![]() |
||||||
|