|
||
|
|
||||
|
||||
|
Envio por ems, aduanas?
Hola, no sé si ira aqui el tema..., el caso es que he pedido un mi3 a aliexpress, y aunque le he dicho que lo queria por singapore post me lo ha mandado por ems, no tengo experiencia con este tipo de envios, varias cosas por singapore post y nunca pararon nada en aduanas, pero por ems ni idea... sabeis si por Ems hay mucha probabilidad de que me lo paren?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé si fue mala suerte, pero el único que me mandaron por EMS hace tiempo vino con receta, así que no he vuelto.
Lo peor es que encima de tener que pagar, me lo tuvieron una semana retenido.
|
||||
|
||||
|
Bueno..., vamos 2 a 1 ...,a ver si se cumple también con el mio...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo 2 pedidos por EMS y los 2 con receta, je je je.
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio y el de otro de la misma conjunta los pararon por ems y nos pidieron los justificantes de pago y facturas k tuvimos que modificar para no pagar todo el iva, al final se quedo en 24 euros. Todo depende de la suerte que tengas
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
O Sea.., casi seguro con receta..., mierda de aduanas..., y en cuanto saldrá la broma?, que tramites hay que hacer? Asi me voy ya preparando...
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() , pero el mismo mensajero te cobra la tasa y los cargos de ellos por hacer ese tramite, en mi caso fue mas caro el precio de sus servicios que lo que era el impuesto de aduana. resumiendo te cobra todo la empresa de mensajeria.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ems tengo leído que es mas complicado, alguien sabe?
|
|
|
||||
|
||||
|
pues, parece que no es igual, es verdad. Encontre esto que puede darte una idea
http://www.airsoftmadrid.com/foro/in...?topic=25927.0 |
![]() |
Estás aquí
|