ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 (Exynos)

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/03/14, 11:41:53
Array

[xs_avatar]
bill_kevin bill_kevin no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: e10i
Tu operador: Movistar
Sin reconocer mi red

Alguien podria ayudarme le instale esta rom
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=804976

y ahora no reconoce mi opradora, que puedo hacer en ese caso, ya verifique y es el mismo imei.
Responder Con Cita

Viejo 30/03/14, 12:29:10
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

ALguien? tengo Que volver a liberarlo? cuanto cuesta en usd? me urge!!, o Alguien puede decirme una posible solucion?

Última edición por bill_kevin Día 30/03/14 a las 12:32:49.
Responder Con Cita
Viejo 30/03/14, 13:50:28
Array

[xs_avatar]
krahe krahe está en línea ahora
Maese
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Uno a cada rato...
Tu operador: Vodafone
Revisa las APN y si está todo bien, flashea por Odin el firmware correspondiente a tu zona o la Rusa kit kat que va muy bien la verdad.

En el otro hilo comentaste que tu S4 era libre de fábrica. Estás seguro? Seguro que no está liberado por software en algún servicio técnico o algo no?

Última edición por krahe Día 30/03/14 a las 13:53:02.
Responder Con Cita
Viejo 30/03/14, 16:17:57
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por krahe Ver Mensaje
Revisa las APN y si está todo bien, flashea por Odin el firmware correspondiente a tu zona o la Rusa kit kat que va muy bien la verdad.

En el otro hilo comentaste que tu S4 era libre de fábrica. Estás seguro? Seguro que no está liberado por software en algún servicio técnico o algo no?
La verdad ya no estoy seguro de que si esta liberado de fabrica, al menos cuando lo compre eso me dijieron.
Responder Con Cita
Viejo 30/03/14, 16:41:57
Array

[xs_avatar]
lobomarino lobomarino no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A7(2016)
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por bill_kevin Ver Mensaje
no estoy seguro de que si esta liberado de fabrica, al menos cuando lo compre eso me dijieron.
Está pasando muy seguido que hacen liberar el móvil en algunos servicios técnicos y éstos no se que tipo de liberación ejecutan en el móvil que hasta le cambian el IMEI original al móvil (proceso que es ilegal y que no se ha pedido) y le cargan un firmware el cual al intentar actualizar automáticamente se queda sin red el móvil y por supuesto que le echamos la culpa al firmware que hemos flasheado y el caso es que el problema principal es el "servicio técnico".-
Responder Con Cita
Viejo 30/03/14, 16:51:57
Array

[xs_avatar]
krahe krahe está en línea ahora
Maese
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Uno a cada rato...
Tu operador: Vodafone
Eso mismo me parece a mí... Me da que te dieron gato por liebre y no era libre de fábrica sino liberado a posteriori.
Responder Con Cita
Viejo 30/03/14, 17:08:47
Array

[xs_avatar]
Edwindroid Edwindroid no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: SGS4 GT-I9500
Tu operador: Tigo
Eso mismo me parece a mí... Me da que te dieron gato por liebre y no era libre de fábrica sino liberado a posteriori.
Y que se puede hacer en ese caso??? Como se soluciona el problema?
Responder Con Cita
Viejo 30/03/14, 17:29:34
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Sera? El cel estaba bien hasta que actualize, Verifique bien el modelo y todo, el cellular es 100 original, Tendre que llebarlo al servio al tecnico a que me lo liberen de nuevo?
Mi problema fue que tenia 4.2.2 y luego le instale cm 11 todo funcionaba , llamadas, msjs etc..pero no me gusto por que no traia air gesture entonces me descargue e intale la Rom stock de republica dominicana y me dio ese problema.

Última edición por bill_kevin Día 30/03/14 a las 17:31:48.
Responder Con Cita
Viejo 30/03/14, 17:33:26
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por lobomarino Ver Mensaje
Está pasando muy seguido que hacen liberar el móvil en algunos servicios técnicos y éstos no se que tipo de liberación ejecutan en el móvil que hasta le cambian el IMEI original al móvil (proceso que es ilegal y que no se ha pedido) y le cargan un firmware el cual al intentar actualizar automáticamente se queda sin red el móvil y por supuesto que le echamos la culpa al firmware que hemos flasheado y el caso es que el problema principal es el "servicio técnico".-
El imei es 100% legal, ya que lo verifique en todas las empresas de mi pais y no esta reportado, el imei concide con el que trae tras y el que trae la caja.
Responder Con Cita
Viejo 30/03/14, 20:58:14
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por bill_kevin Ver Mensaje
el imei concide con el que trae tras y el que trae la caja
No digo que sea tu caso, pero hay casos en los que se ha comprobado que el IMEI no se corresponde con el original del móvil, por ello digo que : hasta le cambian el IMEI original al móvil .-
En estos casos el modo de liberación es un parche en la carpeta EFS, el caso es que al actualizar el firmware o ROM que llevabas cuando lo liberaron ese parche se pierde y por lo tanto también la liberación y la carpeta queda modificada, por lo cual no tienes red luego.-
El tema sería exigir que te hagan una liberación de IMEI y que al cambiar de firmware esta no se vea alterada para nada.-
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/03/14, 21:22:58
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

No digo que sea tu caso, pero hay casos en los que se ha comprobado que el IMEI no se corresponde con el original del móvil, por ello digo que : hasta le cambian el IMEI original al móvil .-
En estos casos el modo de liberación es un parche en la carpeta EFS, el caso es que al actualizar el firmware o ROM que llevabas cuando lo liberaron ese parche se pierde y por lo tanto también la liberación y la carpeta queda modificada, por lo cual no tienes red luego.-
El tema sería exigir que te hagan una liberación de IMEI y que al cambiar de firmware esta no se vea alterada para nada.-
Muchas gracias, lo llevare al tecnico, me quedare sin probar las roms para este cel
Responder Con Cita
Viejo 30/03/14, 23:29:53
Array

[xs_avatar]
neronrc neronrc no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: zony xperia Z3
asi es amigo , me paso dos veces a mi y solo el que me lo vendio pudo solucionármelo , por que el mismo tiene un servicio técnico que fue el que libero mi celu y me dijeron que era liberado de fabrica... lamentablemente vas a tener que llevarlo que te lo reparen y no poner mas un firm nuevo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/04/14, 22:16:43
Array

[xs_avatar]
FragaMx FragaMx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4 N910C / Galaxy S5 G900M
Tu operador: TELCEL

Compañero, estoy por meterle una rom (omegav20) pero en el hilo comentan que debo de ponerle primero el firmware de rusia, mi duda es es este:

Model: GT-I9500
Model name: GALAXY S4
Country: Russia
PDA: I9500XXUFNB3
http://www.sammobile.com/firmwares/3/?download=25753

De antemano, gracias
Responder Con Cita
Viejo 09/04/14, 23:30:00
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por ravermty Ver Mensaje
pero en el hilo comentan que debo de ponerle primero el firmware de rusia
No he puesto aún ninguna custom en el S4, pero en el S3 no era necesario, aunque lo recomendaban, pero más la Omega que es basada en una stock y ade,ás es bastante parecida a la stock.
El CWM para instalarlo tienes que hacer root primero y luego instalar mediante Odín, luego la ROM mediante el recovery CWM.-
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/04/14, 23:31:27
Array

[xs_avatar]
FragaMx FragaMx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4 N910C / Galaxy S5 G900M
Tu operador: TELCEL
No he puesto aún ninguna custom en el S4, pero en el S3 no era necesario, aunque lo recomendaban, pero más la Omega que es basada en una stock y ade,ás es bastante parecida a la stock.
El CWM para instalarlo tienes que hacer root primero y luego instalar mediante Odín, luego la ROM mediante el recovery CWM.-
ahorita mi equipo trae Android 4.3 pero me gustaria ponerle 4.4.2.
De todas las roms cual es la mejor o mas estable?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500

Hora actual: 18:01:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /