|
||||
|
||||
Bateria lg g2 comprar
Pues eso donde comprar la bateria original del g2 para cambiarla yo personalmente..
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
yo también estoy buscando una batería porque al parecer mi la de mi teléfono esta inchada y el móvil no para de apagarse, pero ahora con la desvinculación de paypal con ebay me da miedo comprar ahí, a si que si alguien sabe de algún sitio online o alguna tienda física por Madrid donde vendan la bateria original agradecería mucho que me lo dijera.
|
|
Me sumo también estoy interesado en una batería, he visto las que hay en ebay, pero aún no me he decidido, se agradece cualquier otro dato.
Enviado desde mi VS980 4G mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Nadie ha comprado una batería original? Me lo estoy planteando y mirando no tengo claro cuales son originales.
Suelo confiar más en estas compras en Amazon que eBay pero aún así... Prefiero gastar un par de euros más y saber que compro una buena batería la verdad. Sent from my LG-D802 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Si tenéis un fnac cerca ahí venden, podéis verlo en la web antes y creo que sobre los 20€ original
Enviado desde mi LG-D802 |
|
||||
|
||||
Para el modelo d802 se pueden cambiar las baterías??
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si se puede. Hay vídeos con los que puedes hacerlo si eres un poco manitas, si no, siempre puedes ir a un SAT oficial y que te lo cambien allí, por el tema de garantía y eso.
Un saludo Enviado desde mi LG-D802 |
|
||||
|
||||
Gracias.
Ahora solo faltaría saber donde está en Alicante y que precio tendría. Porque entonces la vida de este móvil, salvo por capricho, sería muy larga. Bueno, pues mi gozo en un pozo. No hay servicio oficial en Alicante de LG para móviles. He hablado por el chat del servicio técnico de LG, y en caso de necesitar un cambio de batería, sería solicitar una reparación, que recogieran el terminal, y una vez en su poder me dieran presupuesto, la cambiaran y me la devolvieran...un engorro vamos. ![]() Salvo que fuera a una tienda no oficial a realizar esa misma tarea...que no se. Última edición por Vax85 Día 07/10/15 a las 18:24:57 |
|
||||
|
||||
Pues vaya con LG que no haya en Alicante!!
Una tienda no oficial pero de confianza, supongo que te lo podrán cambiar...Phonehouse es una opción. Si subes a Valencia, en el centro comercial arena multi espacio, por donde el campo del Levante, hay una. Según pone en la web, lo llevas y en 1 hora lo reparan, pero como es cambiar la batería no creo que estén tanto rato... Enviado desde mi LG-D802 |
|
||||
|
||||
Pues gracias por la información una vez más.
De momento la batería va muy bien(muy gratamente sorprendido)pero soy muy quisquilloso con los terminales unibody... Pero bueno, en caso de necesidad, se que al menos tengo unas alternativas. Phonehouse por ejemplo lo tengo a 5 minutos de mi casa. |
|
||||
|
||||
Nada, estamos para ayudarnos.
El mío hace 2 años dentro de un mes y muy bien de batería también, y si no me convence un sustituto, cuando empiece a agonizar la cambiaré. Creo que es de los pocos unibody que se le puede cambiar, otro punto más a favor del G2. Un saludo Enviado desde mi LG-D802 |
|
||||
|
||||
En una tienda llamada Golden Phone de aquí mi ciudad, me harían el cambio de batería por 29€.
12€ si llevase yo la batería. No está mal, no? |
|
||||
|
||||
Está muy bien. La batería original vale sobre 20€. Si te la ponen ellos te ahorras unos eurillos, pero siempre viendo que sea original.
Enviado desde mi LG-D802 |
|
||||
|
||||
Imagino que será la original la que pongan, aunque eso será difícil de ver cuando la vayan a colocar. Porque no hay forma de comprobarlo.
|
|
||||
|
||||
Ah pues si que ha bajado...igual es para quitarse stock, pero si vale eso en todos los fnac, casi que voy la semana que viene y pillo una, jeje.
Gracias por la información Enviado desde mi LG-D802 |
|
|
||||
|
||||
Esta mañana le monte la bateria nueva, asi que mañana o esta noche con suerte os comento que tal el 1er ciclo de carga.
Ayer el "ultimo" de la antigua bateria ni me llegaba a las 12h y con menos de 2h y media de pantalla ![]() ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:28:44 (GMT +2)